Guido Pizarro se manifiesta en redes sociales previo a la Final Regia

Anuncios Patrocinados

Guido Pizarro, se manifestó en su cuenta de twitter horas antes del partido de ida de la Gran Final entre Tigres y Rayados. El ex volante d...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Guido Pizarro, se manifestó en su cuenta de twitter horas antes del partido de ida de la Gran Final entre Tigres y Rayados. El ex volante de contención felino mandó buenas vibras al equipo de Tigres previo a la gran final a disputar.
Su estadía en Sevilla no impide que Guido Pizarro continúe siguiendo el paso a sus ex compañeros.
El mediocampista sudamericano se manifestó en su cuenta de Twitter y adjuntó una imagen en donde se puede apreciar conviviendo con sus ex compañeros de equipo, al frente de la fanaticada felina que también posaba para la fotografía.





















Guido Pizarro sigue a Tigres, aunque lejos de San Nicolas, pues actualmente se encuentra jugando en el Sevilla de España.  Acompañando a la imagen, se puede leer un párrafo donde expresa su deseo por que Tigres logre el campeonato. “A la distancia mi corazón con ustedes. Vayan a buscar lo q merecen amigos!!
Con el equipo regiomontano, Guido debutó el 23 de julio del 2013 en la Copa MX, frente al Cruz Azul Hidalgo, y no tardo mucho para que se afianzara como titular en el equipo felino. Con el equipo regiomontano tuvo una carrera sumamente exitosa, y se ganó el cariño y respeto de la afición. “El conde” fue un tipo importante en el equipo del “bigotón” ya que su posición de medio defensivo, la ejecutaba de una manera formidable, a sabiendas que no era su especialidad, ya que como sabemos, en el Lanús, jugaba de media punta.

















El 'Conde' jugó la última final que disputaron los felinos en el Clausura 2017 donde perdieron contra las Chivas.













Con los Tigres, se ha coronó varias veces, su primer campeonato fue el la Copa MX, en el 201, frente al equipo de Alebrijes de Oaxaca. Después, en el Apertura 2016, logro conseguir el título de liga, frente a los Pumas de la UNAM, y un año después, consiguieron el Campeón de Campeones, y el Apertura del 2016 frente al América.
Actualmente juega en el Sevilla de la Primera División de España, en donde es titular y comparte la media cancha con su compatriota Ever Banega.







Related

tigres 1896360707301677207

Hot in week

Recent

Comments

item