Dan a conocer si la Final Regia será por tele abierta

Anuncios Patrocinados

El gobernador de Nuevo León dio a conocer una noticia que todos los regios estaban esperando al dar a conocer una excelente noticia para lo...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
El gobernador de Nuevo León dio a conocer una noticia que todos los regios estaban esperando al dar a conocer una excelente noticia para los aficionados de Rayados y Tigres. El encuentro de ida de la Gran Final del Futbol Mexicano entre Monterrey y Tigres podrá ser visto por televisión abierta en el interior del estado de Nuevo León.
Luego de días de negociaciones, se pudo llegar  a un acuerdo para que el juego de vuelta de esta serie final sea llevada a la pantalla chica a toda la República Mexicana, de manera gratuita.




















Fue a través de un video en directo donde el gobernador de Nuevo León confirmó que se abrirá la  señal de partido de ida y vuelta de la Gran Final. La tarde de ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se anunció que las negociaciones por abrir la señal del encuentro final en territorio regiomontano llegaron a buen término, por lo que sería transmitida totalmente gratis.
A inicios de la semana, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez declaró que trabajarían arduamente para abrir la señal y poder disfrutar de este duelo entre felinos y rayados que iniciaría el pasado jueves 7 de diciembre en el Estadio Universitario y culminaría el domingo 10 en el BBVA Bancomer de Monterrey.
Y luego de días de espera y especulaciones, ayer se notificó que fue todo un éxito dicha negociación, por lo que si sería posible ver la gran final  por televisión abierta. Sin embargo, minutos después floreció una mala noticia, pues el tiempo ya no alcanzaba al gobierno neolonés para llevar a la televisión regia el encuentro de ida, lo que fue declarado como problemas técnicos.





















La Gran Final se juega hoy la de ida a las 20:00 horas mientras que el partido de vuelta a las 18:30 en el Estadio BBVA. Ambos partidos serán transmitidos por señal abierta. En esa misma conferencia, se anunció que solo podría ser visto el encuentro de este próximo domingo, que será donde se defina al próximo campeón del presente Apertura 2017 entre Rayados y Tigres, que en el duelo de anoche igualaron a uno y dejaron todo a definirse en el llamado “Coloso de Acero”.
Esta no será la primera vez que se abre la señal al futbol, pues en el 2010 durante el gobierno de Natividad González se pudo transmitir la final entre Rayados y Cruz Azul, misma ganada por los norteños.































Related

adictos al futbol mx 8754558001626147372

Hot in week

Recent

Comments

item