Tigres y Rayados empatan en la ida del Clásico Regio

Anuncios Patrocinados

Dos goles y dos expulsados fueron los datos más relevantes de esta emocionante Gran Final de ida. A pesar de que el encuentro era prota...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Dos goles y dos expulsados fueron los datos más relevantes de esta emocionante Gran Final de ida.

A pesar de que el encuentro era protagonizado por un gélido clima, la temperatura registrada en el ‘Volcán’ era bastante caliente debido a los ánimos desbocados de toda la afición que se dio cita al recinto felino.















Un empate a uno se decretó en el partido de ida entre Tigres y Rayados disputado en el Estadio universitario.

Tigres fue el equipo que propuso desde un principio, sin embargo Monterrey aguadó la fiesta desde temprano cuando Nicolás Sánchez peinó un balón proveniente de un tiro de esquina que no fue bien interceptado por el portero Nahuel Guzmán, lo que causó que se metiera a las redes con todo y esférico, produciendo el 1-0 apenas a los ocho minutos.
Eso causó que Rayados adoptara la condición que más le agrada, el esperar al rival e intentar hacerle más daño en descolgadas a velocidad.
Obviamente, Tigres tenía la pelota y a su modo intentaban de encontrar la mejor vía para ponerse en el marcador y en esa insistencia obtuvieron su oportunidad.

Al minuto 24’ el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó un penal favorable a los locales, una vez que Rogelio Funes Mori derribó dentro del área a Enner Valencia que había recibido la esférica.






Y fue el mismo Valencia quien se encargó de cobrar el penal y lo concretó a la modalidad conocida como ‘A lo Panenka’ haciendo explotar la efusividad que estaba escondida en la multitud tigre.
A partir de ese momento ambos conjuntos minimizaron un poco sus decibeles y se encargaron de cuidar un poco su energía para el segundo tiempo.
Ya en la parte complementaria el frio arreció y la calidad de juego disminuyó. Pues fueron pocos los momentos de real peligro que se pudieron capturar y a pesar de que los  futbolistas continuaban jugando con intensidad ya no estaban esas ideas tan claras y transparentes como en la primera mitad.
Entre esas escasas jugadas estuvieron un disparo de Dorlan Pabón que no pudo concretar a pesar de tener una buena posición de terreno y del otro lado un contacto de Hugo Ayala que terminó impactando en el poste defendió por Hugo González, que fue el arquero que más actividad tuvo a lo largo del encuentro.
A pocos minutos del final, el lateral derecho Leonel Vangioni fue expulsado por el árbitro central, que percibió una clara y dura falta del argentino sobre un elemento felino y por si esto fuera poco, Hugo Ayala también fue expulsado debido a una entrada a destiempo, lo que provocó una segunda tarjeta amarilla.
El encuentro de vuelta será disputado el domingo 10 de diciembre en punto de las 18:00 horas y desde el Estadio BBVA de los Rayados del Monterrey.












La vuelta el próximo domingo en el bbva.

Related

adictos al futbol mx 7579758721055273061

Hot in week

Recent

Comments

item