Tigres UANL interesado en jugador del PSG

Anuncios Patrocinados

Tigres busca armarse con todo para el Apertura 2018 y es por ello que ya tiene en la mira a un par de jugadores para reforzar al equipo fel...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Tigres busca armarse con todo para el Apertura 2018 y es por ello que ya tiene en la mira a un par de jugadores para reforzar al equipo felino. Según con información de un diario de Europa Tigres estaría interesado de nueva cuenta en el jugador de PSG.










Hace apenas un par de meses se hablaba sobre si el jugador procedente del PSG llegaba al club felino pero todo quedó en rumores y no terminó por concretarse. Tigres busca armarse de la mejor manera para el siguiente torneo y pensando que van a disputar la Liga MX y tanto la Copa MX tendrá un poco de plantel más completo para competir por ambos torneos. Cabe a destacar que los felinos disputaran en Enero del 2019 nuevamente el torneo de CONCACAF LIGA DE CAMPEONES y ya es una obligación de los felinos en conquistar un campeonato internacional en sus vitrinas.









Ben Arfa de 31 años estaría en la órbita felina para la siguiente campaña. En repetidas ocasiones han tenido interés por el jugador pero el año futbolístico pasado prefirió seguir en el PSG y no salir del club pero pese a su poca actividad con el club buscaría salir y tener mayor número de minutos en otro equipo pese a su edad se encuentra en un nivel bueno y venir a la Liga MX con Tigres sin duda alguna sería una de las mejores opciones del jugador aunque cuenta con ofertas del mismo país, de Turquía entre otras ligas que se quieren hacer de la contratación del jugador del PSG.









El diario francés L'Equipe dio a conocer que Tigres está interesado en fichar al extremo galo Hatem Ben Arfa. Aunque el jugador también cuenta con ofertas de Turquía, Alemania, España, entre otros países que quieren hacerse de los servicios del francesa. 













Related

tigres 7515228917491946667

Hot in week

Recent

Comments

item