Guido Pizarro se manifiesta de Tigres

Anuncios Patrocinados

El ahora jugador de Sevilla de España tuvo una entrevista donde habló de su ex equipo Tigres de México. Sin duda alguna Guido Pizarro sigue...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
El ahora jugador de Sevilla de España tuvo una entrevista donde habló de su ex equipo Tigres de México. Sin duda alguna Guido Pizarro sigue dando de que hablar y al no encontrarse cerca del país a mucha distancia al encontrarse en España le guarda un gran cariño a toda la afición 'Incomparable' pues cabe a destacar que los felinos fueron su gran escalón para llegar al fútbol europeo justamente en España con el equipo de Sevilla y es por ello que aun les guarda un gran cariño a toda la afición felina y al país en general. Fue iniciando el semestre cuando el 'Conde' partió al viejo continente.




















Guido Pizarro se encuentra con Sevilla desde el inicio de este semestre y busca llegar de la mejor forma posible al Mundial de Rusia 2018. Y ha hecho muy bien las cosas es uno de los mejores jugadores con los que actualmente cuenta el equipo de Sevilla sin duda alguna será un jugador clave para poder llegar al mundial de Rusia 2018 con la selección argentina cabe a destacar que partir de México para jugar en España fueron una de las condiciones que le pusieron al jugador esto a demás de ser un buen jugador y poder jugar en el viejo continente.




















Sin duda alguna el 'Conde' le guarda un gran recuerdo al equipo felino donde logró dos campeonatos de liga.  El 'Conde' les envió un mensaje a los 'Incomparables' a través de un video donde se mostró contento con lo que ha logrado el equipo felino (Llegar a una final más) y demostró que aun le tiene mucho cariño a la institución. Quizá Guido Pizarro es uno de los jugadores que más hubiera querido estar en una final regia lamentablemente fue en este semestre donde el jugador decidió partir a europa.

Related

adictos al futbol mx 8199011633461719718

Hot in week

Recent

Comments

item