El humilde gesto de Luis Montes

Anuncios Patrocinados

Luis Montes es uno de los jugadores que no les importa nada y siempre vuelven de donde salieron así lo dio a conocer ayer a través de sus r...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Luis Montes es uno de los jugadores que no les importa nada y siempre vuelven de donde salieron así lo dio a conocer ayer a través de sus redes sociales. Luis ‘Chapito” Montes regresó a su tierra natal, donde fue testigo de la Gran Final de la liga de plata del futbol mexicano. Con los Bravos de Juárez y los Alebrijes de Oaxaca como participes, la Final del Ascenso MX Apertura 2017 fue testificada por el mediocampista del león, Luis Montes.























'Chapito' se encuentra en sus días de vacaciones y los esta disfrutando de muy buena manera.Una vez terminada la campaña para los Esmeraldas del León, los jugadores que conforman su plantilla se fueron de vacaciones y uno de sus elementos más importantes como Luis Montes, decidió visitar Ciudad Juárez, Chihuahua, tierra que lo vio nacer y tierra de la más reciente final del Ascenso MX.
De hecho, en su visita decidió irse al Estadio Olímpico Benito Juárez a visualizar la definición final del encuentro entre Bravos y Alebrijes, misma que el conjunto oaxaqueño termino por llevarse en serie de penales, luego de irse empatados a uno (en el tiempo regular y a dos tantos en el tiempo extra.
Luis Arturo Montes Jiménez nació en Ciudad Juárez, Chihuahua el 15 de mayo de 1986 y sus primeros pasos como futbolista profesional los dio en los Indios, equipo ya extinto pero que causo gran furor en el futbol mexicano cuando lograron ascender ya hace varios años.
























El jugador de la fiera estuvo en Juárez donde disfrutó de la final entre Alebrijes y los de la frontera, donde al final de cuenta fueron los oaxaqueños los que terminaron con el campeonato del Ascenso 2017. Si bien Montes es de la ciudad fronteriza no le importo mucho la inseguridad de la localidad y volvió al lugar donde creció como futbolista rodeado de sus amigos y familiares. Su estadía en la tribu fue efímera, pues solo estuvo en el Clausura 2006 y participó en siete encuentros, donde no tuvo la fortuna de anotar gol, sin embargo el Club Pachuca se interesó en él y lo fichó en ese mismo año y permaneció hasta el Clausura 2011, donde la Fiera de León apareció para comprarlo.
Luisito es un estandarte del conjunto de Guanajuato, sus bicampeonatos del Ascenso y de la Liga MX lo corroboran.
A esto, Montes se une a personajes como Sin Cara y Pagano (luchadores) que han portado con orgullo la casaca de los fronterizos.

Related

adictos al futbol mx 794924563801189081

Hot in week

Recent

Comments

item