Michael Bradley tunde con todo a Donald Trump.

Anuncios Patrocinados

El futbolista y capitán de la Selección Nacional de los Estados Unidos, ha hecho fuertes declaraciones sobre el actual presidente de es...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados


El futbolista y capitán de la Selección Nacional de los Estados Unidos, ha hecho fuertes declaraciones sobre el actual presidente de este país, Donald Trump, a quien cataloga de xenófobo y misógino. 





Por: Luis Garza.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden en la que prohíbe durante 90 días la entrada a su país por parte de ciudadanos de siete países, entre los que aparecen: Irán, Irak, Siria, Libia, Yemen y Somalia y Sudán.

Ante el veto impuesto a ciudadanos de siete naciones por parte del presidente norteamericano, Donald Trump, el futbolista del Toronto F.C, Michael Bradley habló al respecto y calificó de “xenófobo”,  misógino y narcisista al político empresario.

"(Estoy) triste y avergonzado. Cuando Trump fue elegido, lo único que esperaba es que el presidente fuera diferente al de la campaña. Que el xenofóbico, misógino y el narcisista retórico fuera reemplazado por alguien humilde y mesurado para dirigir a nuestro país.

"El bloqueo a los musulmanes es ejemplo de alguien que no puede estar más fuera de contacto con nuestro país y de la forma correcta de avanzar", es parte del texto publicado por Bradley en su cuenta de Instagram.

Michael Bradley, es el máximo referente de la selección de Estados Unidos, con dos mundiales disputados (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), un campeonato de Copa Oro y un subcampeonato de Copa Confederaciones 2009, recorrido en el futbol europeo y actual capitán de su respectiva selección.

Esta no es la primera vez que el ex futbolista del Borussia Monchengladbach hace fuertes críticas hacia este personaje, ya que el año pasado también alzo la voz en pro del ciudadano mexicano, a quien considera tenerle mucho respeto y agradecimiento por todo lo que ambas naciones han compartido a lo largo de la historia, esto antes de disputarse un juego eliminatorio entre México y EUA. 

Related

adictos al futbol mx 3004518833756825959

Hot in week

Recent

Comments

item