Los motivos que hicieron llegar a Vargas a Tigres

Anuncios Patrocinados

Eduardo Vargas se sumó a las filas de los de Ricardo Ferreti. Hace apenas unos días, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo L...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados


Eduardo Vargas se sumó a las filas de los de Ricardo Ferreti.

Hace apenas unos días, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León volvieron a dar un golpe sobre la mesa al hacer otra contratación de las llamadas 'bombas', al hacerse de los servicios del seleccionado chileno Eduardo Vargas, que proviene de la Bundesliga alemana.

'Turboman' a su llegada dejó en claro los motivos que lo hicieron aceptar la oferta y llegar a una nueva aventura a la Liga MX. "Por la propuesta que me hicieron, la afición, es el actual campeón y que tiene muy buen equipo, por eso estoy acá".

"La Liga es muy competitiva y Tigres es el equipo más grande de ésta Liga, el actual campeón".

Además, como normalmente se hace con cada refuerzo que llega a la ciudad, se le cuestionó sobre si prometía algo a la afición, a lo cuál, Vargas prefirió mantenerse al margen. "No les prometo nada, pero siempre voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada juego".



El chileno, se convirtió en el tercer jugador más caro de toda la Liga MX, solo es superado por el mexicano Irving Lozano que milita en Pachuca y su ahora compañero de equipo André Pierre Gignac, al estar tasado en 6 mde. Con el fichaje Tigres se consolidó como el plantel más caro de la Liga al alcanzar los 57.3 millones de euros, cifra con la que doblan a equipos como Morelia, Xolos, Chiapas, Necaxa, Pumas, Atlas y Puebla.

Sin duda, un 'trabuco' el que armó el equipo regiomontano, con lo que busca seguir con los éxitos conseguidos como en los últimos años, pues además de volverse candidato natural a luchar por el título local, también tiene en puerta la competencia por la CONCACAF Liga de Campeones.

Related

tigres 1455495783718449515

Hot in week

Recent

Comments

item