Santos, involuntariamente, mete a Rayados a la liguilla (hasta el momento)
Por: Luis Garza. Partido de suma importancia para el equipo mexiquense, quien se juega la vida en estos últimos 90’ minuto...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/11/santos-involuntariamente-mete-rayados.html
Por: Luis Garza.
Partido de suma importancia para el equipo mexiquense, quien
se juega la vida en estos últimos 90’ minutos de torneo regular, en donde
tienen que vencer a los de Torreón, si quieren avanzar automáticamente a la
liguilla.
Pero sucedió lo que nadie esperaba ya que el equipo de
Santos Laguna empezó ganando el encuentro, gracias a un gran gol del gran
capitán, Carlos Izquierdoz, quien cabeceó de forma brutal un balón
centrado. En el Estadio “Chivo” Córdova,
se sentía un ambiente tenso y de preocupación para los dirigidos por Hernán
Cristante.
Y con este resultado parcial, hace que los Rayados se mantengan en la octava posición, misma que le daría liguilla. El equipo regiomontano ayer venció a Monarcas Morelia 2-1 en el estadio Morelos, ellos y hicieron su tarea, ahora dependen de que Santos mantenga o incremente el marcador a su favor, para que los Diablos rojos no entren a los mejores 8.
Del otro lado de la moneda, el equipo del Toluca necesita la victoria, para poder rebasar al Monterrey en la tabla y ser ellos quienes disputen la liguilla de la liga Bancomer MX. En estos primeros minutos del encuentro, el cuadro choricero no crea jugadas claras de gol y no se aproxima con peligrosidad a la meta defendida por Agustín Marchesin.
Con este resultado momentáneo, los dirigidos por Antonio Mohamed, están llenos de esperanza y de alegría, pero si quieren entrar a liguilla, deben esperar a que el resultado se mantenga hasta que el árbitro silbe el final, y por supuesto, que Pumas UNAM no gane en Puebla, hoy por la tarde.
Los “unamitas” tienen la misma cantidad de puntos que Toluca, y si gana hoy, se pone con 27 puntos, uno por arriba de los Rayados, quienes caerían hasta la novena posición, sin posibilidades de buscar el título.