Llega Tuca preocupado a la liguilla
Tigres calificó como tercer lugar a la fiesta grande de el fútbol mexicano, pero en el cierre de la temporada regular sembró algunas d...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/11/llega-tuca-preocupado-la-liguilla.html
Tigres calificó como tercer lugar a la fiesta grande de el fútbol mexicano, pero en el cierre de la temporada regular sembró algunas dudas al caer 2-1 ante Querétaro.
La Liga MX terminó en su fase regular y se podría decir que ahora si 'viene lo bueno' para los equipos, y el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León parece que cerró el torneo con una marcada baja de juego luego de perder 2-1 en la cancha de el 'Volcán' en la jornada 17.
Y además, con un hospital dentro de el plantel, pues las lesiones se han dejado sentir en los jugadores, pues solamente ante Querétaro, Lucas Zelarayán, Manuel Viniegra, Luis Quiñones y Alberto Acosta, tuvieron que salir de cambio y ser atendidos por los cuerpos médicos de la institución, ésto sin tomar en cuenta que Javier Aquino y Damián Álvarez no vieron acción en el encuentro pues se decidió darles reposo para que se recuperaran cien por ciento de sus respectivas lesiones.
Situación que preocupa a Ricardo Ferreti de cara a la fase final de el campeonato, y así lo expresó en conferencia de prensa. "No haber ganado siempre nos deja una preocupación, pero la cantidad de jugadores lastimados también mucho, porque en la liguilla queremos tener todo el plantel completo, así de inmediato, ni Manuel, ni Luis pueden estar. Todo jugador que no pueda en éste momento entrenar y estar a disposición para que uno pueda escoger un grupo de 18 para un partido, siempre nos va a perjudicar".
"Espero que mañana pueda tener a Aquino y a Damián, por eso la directiva siempre ha hecho un esfuerzo muy grande para contar con jugadores de categoría".
"Todavía no tengo el reporte, pero por lo que uno nota, se ve claramente que Luis debe tener una lesión de primero o segundo grado, por la experiencia que uno tiene, Manuel a como termino el juego, naturalmente, me preocupa también la (lesión) de Lucas".
Tigres no llega en su mejor momento a la lucha definitiva por el título, a pesar de tener un plantel basto, el funcionamiento futbolístico tampoco ha sido el mejor, especialmente como locales, en donde han dejado ir puntos importantes.