¿Dos Santos y Gignac al América?
América planea reforzarse para el mundial de clubes. Por: Luis Garza. El mundial de clubes cada día se acerca más y el Club América...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/10/dos-santos-y-gignac-al-america.html
América planea reforzarse para el mundial de clubes.
Por: Luis Garza.
El mundial de clubes cada día se acerca más y el Club América no piensa repetir el ridículo hecho en el año pasado, tras haber sido eliminado en el primer encuentro disputado ante un equipo chino. Ante tal situación se tuvieron que conformar con el quinto lugar, gracias a la victoria obtenida ante un equipo africano.
Recordemos que esta temporada del centenario americanista no ha sido lo que se esperaba, primero por el tema de resultados obtenidos que han dejado mucho que desear en donde destaca la dolorosa derrota de 3-0 ante Chivas y por otro lado el tema de las lesiones que ha mermado mucho al equipo. Primero el caso Darwin Quintero que no fue un tema menor aunque parece que la rehabilitación va excelente, y la otra baja es la del lateral derecho Paul Aguilar quien sufrió un esguince en la rodilla en el partido de Copa MX ante Veracruz.
Ricardo Peláez se ha cansado de decir una y otra vez que el América no contratara los llamados “refuerzos bomba” ni para liga ni mundial de clubes.
Pero durante la semana se han escuchado ciertos rumores de jugadores que la directiva Americanista tiene en la mira, pero los dos más sonados son André Pierre Gignac y Giovani Dos Santos.
Una de las prioridades de la directiva azulcrema es hacerse de los servicios de un jugador que conozca el futbol mexicano o haya participado en él, entonces en lo que inmediatamente nos hace poner a pensar son en jugadores de este tipo de perfil y podemos concluir que opciones como Carlos Vela no serían nada descabelladas, claro, punto y aparte de los ya mencionados Gignac y Dos Santos.
No será fácil debido a que la palabra de los clubes está de por medio, pero la prioridad americanista de conseguir un jugador que ayude en el plantel está más que claro y es uno de los principales objetivos de los altos mandos.