México asegura su pase al hexagonal final.

Anuncios Patrocinados

México asegura su pase al hexagonal final. Por: Luis Garza En un ambiente totalmente pesado y hostil, México se adentró al C...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados

México asegura su pase al hexagonal final.


Por: Luis Garza
En un ambiente totalmente pesado y hostil, México se adentró al Cuscatlán, en El Salvador, con la finalidad de continuar con su racha invicta en esta etapa de grupos de las eliminatorias hacia Rusia 2018.
Las condiciones eran totalmente adversas, empezando por el tema de la localia hacia el conjunto Salvadoreño, el terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones y aunado a esto una torrencial lluvia que pego durante buena parte del encuentro.
Comenzó el partido y desde el primer minuto “La selecta” no dejaba respirar a México, peleaban cada balón como si fuera el último en disputa, tanta era la ansia de quitar la pelota que en muchas ocasiones el conjunto salvadoreño estuvo pegando y lastimando a los jugadores mexicanos, por lo menos se pudo haber expulsado a un jugador, pero no pasó nada.
Por fin se logró deslumbrar un poco de futbol, y en un trazo por la banda izquierda favorable a El Salvador, se manda un centro al área y tras una pésima marca de Jorge Torres Nilo quien extiende los brazos, rozando así el esférico y regalando un penal inocente al cuadro local. Fue así como llego el primer gol, producto de una ejecución magistral a lo “Panenka” del jugador Larin.
A la segunda mitad pudimos ver a un conjunto mexicano totalmente distinto, empezando por los jugadores que salieron al campo, ya que Juan Carlos Osorio decidió sentar a Jorge Torres Nilo para que en su lugar ingresara Jesús Dueñas. Al minuto 52 por fin apareció el seleccionado nacional, gracias a un balón ejecutado en tiro libre, el cual paso hasta el interior del área rival y que el defensa mexicano Héctor Moreno empujaría a las redes. A partir de ahí México fue un equipo totalmente diferente, y al paso del tiempo se fue adueñando del terreno de juego, y en una jugada por la banda izquierda se mandó un centro que fue cabeceado por el joven seleccionado Ángel Sepúlveda que empezó la remontada.
Después, tanta era la desesperación del combinado salvadoreño que cometieron un  penal, dicho cobro lo haría el especialista Raúl Jiménez quien acertó de una manera excepcional.



Es así como el cuadro azteca se coloca en primer lugar de su grupo y prácticamente calificado, mientras que los dirigidos por el técnico Ramón Madariaga tendrán que esperar otros cuatro largos años para vivir el sueño  mundialista. 

Related

futbol 3624095179323670954

Hot in week

Recent

Comments

item