Grandes trifulcas en el fútbol

Anuncios Patrocinados

Te presentamos algunas de las más grandes trifulcas alrededor de el mundo en el fútbol en nuestro continente. En todas las ligas de e...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados


Te presentamos algunas de las más grandes trifulcas alrededor de el mundo en el fútbol en nuestro continente.
En todas las ligas de el mundo hay partidos de alta tensión, con gran rivalidad en los que algunas veces la pasión puede rebasar los límites y llegar a los golpes entre los jugadores.

Aunque afortunadamente cada vez se ven menos los problemas a golpes en canchas, hay algunas que son recordadas con el fin de no volver a repetir tan reprobable acto.

Alajuelense vs Cruz Azul. En la CONCACAF en su edición 2015, la 'máquina' necesitaba una victoria como visitante en tierras ticas para seguir con vida en el torneo, pero no pudo ganar y tal fue la frustración que al finalizar el encuentro, comenzaron a agredir a los contrarios, lo que ocasionó que entrara la policía y lejos de devolver el orden las cosas fueron subiendo de tono.



América vs Sao Caetano. En un partido de Copa Libertadores, mexicanos y brasileños se enfrentaron en el Estadio Azteca y sorpresivamente los sudamericanos eliminaron a los de Coapa, los ánimos se calentaron cuando Cuahutémoc Blanco le propinó un codazo a Anderson Lima, lo que ocasionó que aficionados azulcremas invadieran la cancha para buscar agredir a los jugadores visitantes.
Toros Neza vs Jamaica. En el año de 1997 los 'reggae boys' vinieron a tierras aztecas para jugar ante la Selección Mexicana en partido eliminatoria para calificar a el Mundial de Francia 98, pero antes tuvieron un encuentro 'amistoso' ante el Toros Neza que era el equipo sensación en la Liga. Se desató la bronca cuando un jugador caribeño le propinó una terrible entrada sobre Juan Arangio los que detonó la pelea.



Boca Juniors vs River Plate. Es bien sabido por todo el mundo toda la pasión y tensión que se viven en el súper clásico de Argentina entre xeneizes y millonarios y más cuando se juega a nivel internacional. En la edición 2004 de la Copa Libertadores se enfrentaron en las semifinales en donde Boca eliminó en penales a River, pero antes de la definición se vivió una gresca en la que estuvieron inmersos casi todos los jugadores de ambos equipos y Marcelo Gallardo arañó a el entonces arquero xeneize Roberto Abbondanzieri.


Como éstas existen muchas peleas que se han dado, algunas en partidos de alta tensión que son provocadas por entradas fuertes o de 'mala leche' lo que desata el enojo de los jugadores y lamentablemente hace que se llegue a los golpes. Esperemos por el bien de el fútbol que éstos incidentes cada vez se vean menos dentro de un terreno de juego.

Related

futbol 5006816049283380935

Hot in week

Recent

Comments

item