Andy Delort, fichaje que ilusiona.

Anuncios Patrocinados

Andy Delort, fichaje que ilusiona. Por: Luis Garza Andy Delort, fichaje que ilusiona. Por: Luis Garza Joven fu...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Andy Delort, fichaje que ilusiona.
Por: Luis Garza



Andy Delort, fichaje que ilusiona.



Por: Luis Garza



Joven futbolista nacido en Sète, Hérault, Francia el 9 de octubre de 1991 y que llegó al equipo de Tigres para esta temporada, todavía no juega y la afición ya lo quiere, las mujeres lo idolatran, los hombres se cortarán el cabello como él y sorprendentemente las familias regias ya nombrarán a sus hijos al igual que este jugador. 
Delort nace futbolísticamente en el FC Sète 34, pero no duró mucho ya que el equipo francés AC Ajaccio lo lleva a jugar a la liga sub-19, fue tan bueno su desempeño que rápidamente llamo la atención de equipos como el Bordeaux y Borussia Dortmund.
El joven delantero empezó su travesía profesionalmente en el año del 2009 en la Ligue 2 para el Nîmes de Francia, durante esa temporada hizo solamente tres goles, y siempre era sustituto. Pero regresó al Ajaccio un año después, y firmo por tres temporadas, durante esa estancia logró el ascenso a la primera división, específicamente en la temporada 2010-2011, en donde fue compañero de Guillermo Ochoa en la Ligue 1.
Su mejor momento futbolístico lo vivió con el Tours de Francia, esto en el 2013, participando en la Ligue 2, en la cual disputó 36 partidos y anotó 24 goles, además fue nombrado en el once ideal de la temporada, y honorificado como el segundo mejor jugador de la temporada.
Tuvo un fugaz y triste paso por la Premier League en el 2014, con el club Wigan en el cual jugó poco y no anoto goles, después volvió al Tours pero no tardo mucho para que volviera a cambiar de aires, ahora emigraría al Caen en donde paso el ultimo año.
Pero llegó, el equipo de la UANL y soltó 5.5 millones de euros para hacerse del francés, el proceso no fue nada fácil, ya que entre especulaciones y dificultades se tardaron mucho en ponerse de acuerdo ambas directivas.
Andy Delort es un jugador un poco indisciplinado, partiendo que durante su estancia en Francia, en un partido de liga contra el Nantes en donde hubo una pelea masiva, él fue de los que resultaron suspendidos, y su castigo fue de 4 partidos. Por si fuera poco, tanto era su deseo de llegar al club regio que hizo lo posible por salir del Caen, el tipo ya no entrenaba, no le interesaba seguir jugando así que llamó la atención de los diarios de Monterrey por este tipo de situaciones.
La moneda está en el aire, por lo pronto el jugador ya está en la Sultana del Norte, esperando la oportunidad de jugar con los Tigres y demostrar su calidad.





Related

tigres 6814745042268763572

Hot in week

Recent

Comments

item