Victoria de Rayados en su primer partido desde el Gigante de Acero

Anuncios Patrocinados

  El Club de Fútbol Monterrey recibió al Atlas en el Estadio BBVA en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertira 2023. Este encuentr...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados

 El Club de Fútbol Monterrey recibió al Atlas en el Estadio BBVA en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertira 2023.




Este encuentro también significó el debut de Rayados como local tras su empate 1-1 de visita frente al Atlético de San Luis la semana pasada.

La primera jugada importante del partido la tuvo Atlas apenas al minuto 1' con un remate de cabeza de Julio Furch dentro del área albiazul que el portero Esteban Andrada atajó sin problemas.

Los Rojinegros tuvieron varios acercamientos de peligro antes de los primeros 10 minutos, pero sería la Pandilla quien abriría el marcador.

En un tiro libre recuperado por Jonathan González para ceder a Maxi Meza y este centró al área visitante para que Stefan Medina rematara de cabeza poniendo el 1-0 a favor de Monterrey al minuto 12'.

Correrían los minutos y no tendríamos otra jugada de peligro llegando el descanso al 'Gigante de Acero'.

Para la segunda mitad veríamos a un Monterrey menos revolucionado cediendo el balón al Atlas que tendría la posesión del balón a su favor durante los primeros minutos del segundo tiempo.

Rayados se salvaría de un par de disparos desde fuera del área por parte de los rojinegros manteniendo su portería en cero por el resto del partido.

El encuentro terminaría con la mínima ventaja de 1-0 a favor de Monterrey sobre Atlas dándole la primera victoria del torneo a los dirigidos por Fernando Ortíz.

Related

rayados 976181932561616914

Hot in week

Recent

Comments

item