Rayados no pudo con Puebla en su debut en el Apertura 2021
Por motivo de la primera jornada del Apertura 2021, el equipo de Rayados recibió al conjunto de Puebla en el estadio BBVA abriendo la activi...
Por motivo de la primera jornada del Apertura 2021, el equipo de Rayados recibió al conjunto de Puebla en el estadio BBVA abriendo la actividad para ambas escuadras en el torneo.
Tras varios meses de descanso, el Club de Fútbol Monterrey finalmente regresó a un enfrentamiento oficial haciéndole los honores a la Franja que le ha venido haciendo las cosas difíciles los últimos campeonatos.
Con la responsabilidad de ser candidato número 1 a llevarse el título del fútbol mexicano, los dirigidos por Javier Aguirre llegaban a este enfrentamiento buscando iniciar con el pie derecho,
Dicha etiqueta la veríamos rápidamente en los primeros minutos del partido con un par de jugadas peligrosas por parte de uno de sus refuerzos, Duván Vergara, pero que solo quedarían en eso.
Sin embargo, instantes después los camoteros tendrían sus propias oportunidades de gol, pero de igual manera, nada que incomodará al nuevo guardameta regiomontano, Esteban Andrada.
Por el resto de la primera mitad se mantendrían unos embates rayados buscando abrir el marcador a su favor.
Antes de que llegara el descanso, los poblanos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Juan Pablo Segovia en una jugada de último hombre donde cometió falta sobre Alfonso González.
El duelo se iría 0-0 al medio tiempo.
Para la segunda mitad, la Pandilla trataría de aprovechar su superioridad numérica, pero los acercamientos más peligrosos llegarían por parte de Puebla tocando la puerta albiazul en varias ocasiones.
Sobre el final del encuentro ambas escuadras quedarían en igualdad de condiciones, numéricamente hablando, con Edson Gutiérrez, quien entró de cambio para la parte complementaria, saliendo expulsado por doble amarilla al minuto 86' dejando a un Monterrey diezmado.
Lo mejor del encuentro llegaría en un agónico final, primero con la Pandilla abriendo el marcador al 88' en un tiro libre que tras un desvío fue bien rematado por Maxi Meza poniendo el 1-0.
Sin embargo, prácticamente en la jugada siguiente los camoteros igualarían los cartones en un balón rechazado por Andrada que terminó siendo rematado por Christian Tabó marcando el 1-1 final.
Lo que sigue para ambos equipos:
Mientras que Rayados volverá a fungir como local la próxima jornada cuando reciba a Pumas; Puebla hará lo propio recibiendo a Chivas el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc.