Aké Loba dispuesto a cambiar de posición en Rayados
El delantero del Club de Fútbol Monterrey habló sobre su lugar en la escuadra dirigida por Javier Aguirre y mencionó estar dispuesto a jugar...
El delantero del Club de Fútbol Monterrey habló sobre su lugar en la escuadra dirigida por Javier Aguirre y mencionó estar dispuesto a jugar en el lugar que le soliciten con tal de seguir en forma.
En videoconferencia de prensa, Aké Loba mencionó que pese a no tener los minutos suficientes en Rayados, él sigue trabajando para ganarse un lugar y sabe que es en base a goles.
"Aquí estamos con la confianza, confío en mí y el entrenador tiene mucha confianza en mí, ahí vamos trabajando todavía, no he demostrado lo que valgo por los goles que tengo que meter, un delantero lo que hace en la cancha es meter goles, ahí todavía no lo he hecho, pero creo que van a venir", dijo frente a los medios de comunicación.
De igual forma, el atacante marfileño se expresó sobre la posición en la que ha estado jugando como un extremo y no como centrodelantero que es su posición habitual.
"Es una buena opción para un jugador de mi perfil jugar por fuera, hay una buena competición con Vincent Janssen y Funes Mori, pero no solamente ellos, todos mis compañeros tienen un buen nivel así que vamos peleando y trabajando para demostrar, y estoy aprendiendo de cómo jugar por fuera y eso me va a ayudar mucho", mencionó.
https://twitter.com/Rayados/status/1377273982131429382
Incluso, mencionó que jugar con la Sub-20 de la Pandilla le ha servido para estar en forma y no le molesta no ser contemplado para el primer equipo.
"Para mí es muy importante tener tiempo de juego, aunque no sea en el primer equipo quiero jugar para no sentirme confiado y por eso decidimos así, cuando no vas con el primer equipo hay que jugar para estar en forma (en la Sub-20)", agregó.
"El club me ha ayudado mucho hasta ahora y tengo todo su apoyo, de mi parte estoy intentando aportar lo mejor de yo mismo para la afición y para el club. No tengo chance de jugar mucho, pero sigo trabajando para es. Lo tomo muy positivo y muy bien porque sigo trabajando para demostrar lo que tengo que demostrar, soy un joven que le gusta luchar por lo que hace y me siento muy bien aunque sean 5 o 10 minutos intento dar lo mejor de mí para ayudar al equipo", finalizó.