Alfonso González culpa al título de CONCACAF por el mal paso de Rayados.

Anuncios Patrocinados

Alfonso González habló el día de hoy en conferencia de prensa sobre el mal paso de Rayados en el torneo. 'Pon...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Alfonso González habló el día de hoy en conferencia de prensa sobre el mal paso de Rayados en el torneo.










'Ponchito' expresó que la culpa del mal arranque de Monterrey en el Apertura 2019 es tanto individual como grupal, además de darle cierta responsabilidad al título de CONCACAF Liga de Campeones obtenido ante Tigres el pasado semestre.

“Es un poco de todo, tanto individual como grupal, quizá el haber conseguido un título muy importante el torneo pasado (Concachampions), hicimos muy bien las cosas durante el torneo, quedamos cerca de nuevo de llegar a la final, la presión del equipo en ese lapso era muy alta y quizá después de ese lapso nos relajamos un poco, nos distrajimos un poco, pero nos faltó regresar de la misma manera, quizá fue un tema también de la cabeza, pero el equipo lo platicó ayer, somos conscientes de lo que tenemos enfrentes, de la oportunidad que tenemos, es el momento de levantar y un equipo como Monterrey tiene que hacerlo sí o sí, tenemos prácticamente la mitad del torneo para estar dentro de los 8 y se vienen cosas importantes”.

“Las malas rachas nunca se esperan, pero estamos muy a tiempo de hacer las cosas bien, de mejorar, de enracharnos nuevamente, el equipo está consciente de la situación en la que estamos y de lo que se viene”.

González también habló sobre los abucheos que recibió el equipo tras la derrota ante Necaxa en el estadio BBVA.

“Es difícil que la gente reaccione así (abucheos y el grito de ‘Fuera Alonso’), están en todo su derecho de exigir de la manera que ellos quieran, al final ellos pagan un boleto para estar ahí y se exigen resultados, nosotros de este lado tenemos que dar lo mejor, desde el masajista hasta el de más alto mando para que los resultados se den, a veces quizá no sale como uno quiere y lo único que hay que hacer es seguir trabajando, afinar detalles, ser autocríticos, ver que se hizo bien y qué se hizo mal, ver las áreas a mejorar y trabajar en ese aspecto”.

El canterano de Atlas confía en que los dirigidos por Diego Alonso van a levantar en el torneo y estarán en la liguilla para disputar el título.

“Es un bache, es una mala racha, no pasa más que eso, estamos muy cerca de zona de calificación estamos conscientes del panorama que se nos está presentando. Con resultados, a veces no son como uno quiere, pero ahora no hay margen de error, hay que trabajar de la mejor manera para sumar sí o sí el partido que viene que es un partido difícil pero el equipo con la calidad humana y profesional tenemos que sacarlo adelante y contagiar a la gente y hacerlos creer en nosotros otra vez”.


El mexicano también se mostró contento ya que su regreso a las canchas podría darse pronto luego de estar más de 1 año fuera de ellas por lesión.




“Sueño regresar anotando, tengo muchas ganas de anotar de nuevo, y si no es así, intentando sumar y dando lo mejor de mí para el equipo. Estoy muy contento de haber salido a banca en el partido (ante Necaxa), estoy muy ansioso por regresar, por estar dentro del campo. Lo más difícil para mí fue el inicio, el estar tanto tiempo fuera de las canchas, estar entrenando en el gimnasio, ver a mis compañeros en cancha, yo lo que quería era estar ahí siempre y la lesión me ayudó mucho a valorar lo que es estar en el campo”.

Related

rayados 4494172509287029341

Hot in week

Recent

Comments

item