Tigres recibió una 'divina' sorpresa.

Anuncios Patrocinados

El pasado sábado cuando enfrentó al Necaxa en el estadio Universitario, Tigres recibió una visita especial por parte de un mítico ex-jugador...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
El pasado sábado cuando enfrentó al Necaxa en el estadio Universitario, Tigres recibió una visita especial por parte de un mítico ex-jugador de la institución felina.




Se trató ni más ni menos que del 'mago' Walter Gaitán quien volvió al Volcán para disfrutar desde la tribuna de un partido de su antiguo club.

El apodado 'chueco' se mezcló entre las gradas para presenciar el encuentro pero fue rápidamente reconocido y hasta se tomó fotos con la afición felina.


El argentino logró estar presente para ver el gran homenaje que el Club Tigres le organizó a André-Pierre Gignac luego de que este se convirtiera en el Máximo Goleador de la institución felina al anotar la semana pasada el gol 105 con el que superó a Tomás Boy.

Y para este encuentro fue que el antiguo 10 de Tigres disfrutaría de cómo el actual 10 ampliaría su récord al convertir 3 goles más en menos de 22' minutos ante un Necaxa disminuido.

El partido terminaría con un 3-1 a favor de los de San Nicolás pero la fiesta no pararía ahí.



Luego del encuentro, el 'divino' bajó hasta los vestidores de Tigres para saludar a los actuales jugadores felinos y recibió un regalo especial por parte de Gignac quien le obsequió su playera con la que jugó el partido e hizo las tres anotaciones que lo ponen en lo más alto de la historia tigre, o eso fue lo que dijo el ex-futbolista argentino sobre el francés:

"Para mí Gignac es el mejor de la historia. Hay diferentes opiniones y cada quien tienen sus gustos pero demostró que es el mejor. Mis respetos para él. Es el mejor por los goles y por su calidad".









Visita de una leyenda, triplete de su actual ídolo y victoria felina; fue la noche perfecta para la afición tigre.









Related

tigres 434306137959150466

Hot in week

Recent

Comments

item