¡CAMPEONES! Cruz Azul derrota a Monterrey en su casa y se corona campeón de la Copa MX.

Anuncios Patrocinados

De la mano de Elías Hernández y Martín Cauteruccio, Cruz Azul derrota a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer por marcador de 2-0 y se coron...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
De la mano de Elías Hernández y Martín Cauteruccio, Cruz Azul derrota a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer por marcador de 2-0 y se corona campeón de la Copa MX.

El partido comenzó con un ida y vuelta en todo el terreno de juego pero con oportunidades de mayor peligro para Monterrey con disparos tanto de Rogelio Funes Mori como de Dorlan Pabón desde fuera del área pero Guillermo Allison no tuvo necesidad de aplicarse en atajar el balón.


El partido pasaba por una pequeña laguna de emociones cuando ligeramente explotó con un supuesto penal al 31' luego de que Milton Caraglio cayera dentro del área pero el árbitro central Fernando Guerrero decidió pedirle al delantero celeste que se levantara.


Tres minutos después vendría el desquite para los dirigidos por Pedro Caixinha luego de una pelota que rechazó Juan Pablo Carrizo, luego de un centro, que le cayó a Elías Hernández quien de primera intención remató para poner el primero del encuentro al 34'.


Parecía que había llegado la reacción de Monterrey al minuto 41' cuando el juvenil Daniel Lajud remató solo dentro del área luego de un centro a cargo de Erick Cantú que desvió ligeramente Allison pero el silbante anuló el gol por posición adelantada.


El partido se iría al entretiempo con el marcador a favor de la 'máquina' por la mínima.

Para el segundo tiempo, el Cruz Azul realizaría su primer cambio y entraría a la cancha Martín Cauteruccio y sería Caraglio quien le cedería su lugar.
El uruguayo no tardaría mucho tiempo en aparecer cuando al 53' entraría solo al área chica de Monterrey para simplemente empujar un balón que le dejó Elías Hernández luego de un gran contragolpe generado por Roberto Alvarado y así aumentar el marcador a 2-0 para los cementeros.


Transcurrieron los minutos de la segunda parte y Monterrey, ante la necesidad de remontar el marcador, se volcó al frente pero sin ideas, con tiros mayormente desviados y centros que no encontraron rematador de cara al marco protegido por Allison.

El cuadro dirigido por Diego Alonso no pudo traspasar la muralla formada por Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky y la máquina prefirió tirarse atrás para proteger el marcador de 2-0 con el que Cruz Azul se coronó campeón de la presente edición de la Copa MX y así convertirse en tetracampeón de dicho torneo.

Cruz Azul, con este campeonato, asegura jugar una final más cuando enfrente al campeón de Copa del Clausura 2018 en la Supercopa MX el próximo año.

Related

rayados 5122201509248403500

Hot in week

Recent

Comments

item