Guadalajara saca victoria importantísima en casa de Rayados

Anuncios Patrocinados

En un interesante partido, Guadalajara le sacó el resultado a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer y consiguen una victoria importantísima...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
En un interesante partido, Guadalajara le sacó el resultado a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer y consiguen una victoria importantísima por 4-2 para los dirigidos por José Saturnino Cardozo.



El partido comenzó con un acercamiento de Monterrey por la banda de la derecha a cargo de Dorlan Pabón quien centró para que Guillermo Madrigal rematara pero el balón fue desviado por la defensa rojiblanca, esto apenas al minuto de juego.


Para el minuto 7', el cuadro rayado tuvo que realizar su primer cambio forzado al ingresar Jonathan Urretaviscaya por Avilés Hurtado quien recibió una dura entrada y salió lesionado.


Rápidamente Urretaviscaya se hizo notar con una descolgada por la banda derecha para luego centrar hacia donde se encontraba sólo Jesús Gallardo quien remató de cabeza pero el balón terminó en las manos de Raúl Gudiño.

El primer acercamiento por parte de Guadalajara vendría al minuto 17' luego de un remate a cargo de Javier López desde fuera del área que detuvo bien Marcelo Barovero.


El primer tiempo transcurrió con pocas llegadas realmente de peligro pero con la balanza inclinada para los locales quienes sacaron ventaja por las bandas y llenaron el área del Guadalajara de balones pero les faltó la definición frente al marco de Gudiño.



Para mala fortuna de Monterrey, Jonathan Urretaviscaya, el hombre que había entrado previamante desde el banquillo para sustituir a Avilés Hurtado quien salió lesionado, abandonaría el terreno de juego al minuto 36' luego de sufrir él también una lesión. Leonel Vangioni sería el hombre elegido para entrar por el uruguayo.


Mientras que las Chivas no lograron realizar una jugada clara de gol lo que quedó de la primera mitad, Monterrey seguía insistiendo con disparos tanto de media como de larga distancia pero se topó con un Gudiño seguro en el fondo que mantuvo su portería imbatida.

Cuando parecía que Monterrey sería el designado para abrir el marcador, dos minutos antes de finalizar el primer tiempo, Isaac Brizuela robaría el baló por la banda de la derecha para después centrar y encontrar a Josecarlos Vanrankin quien ganó bien la posición y remató a contrapiso para vencer a Barovero y poner el primer gol del encuentro mandando así el partido al medio tiempo.



Para el segundo tiempo, Monterrey estaba obligado a salir con todo al frente para conseguir el empate e hizo efectiva dicha responsabilidad rápidamente al minuto 49' cuando Gallardo realizó un centro que fue desviado ligeramente por Madrigal para así desubicar a Gudiño quien no pudo sostener la pelota dejándola libre para que llegara Pabón quien entró solo a la portería poniendo el 1-1 en el marcador.


La pelota parada estaba siendo el arma fuerte de Monterrey este torneo y en este partido no fue la excepción siendo por este medio que se pondrían en ventaja al minuto 66' en un tiro de esquina cobrado por Pabón que encontró rematador en Stefan Medina quien se levantó como el que más para poner el 2-1 a favor de los albiazules.


Pero poco les duraría el gusto a los dirigidos por Diego Alonso ya que en la siguiente jugada la defensa rayada mandaría la pelota hacia tiro de esquina y sería en este balón parado que las Chivas aprovecharían para poner el empate a dos en el marcador con gol de Hedgardo Marín al minuto 68'.



Cuando parecía que al partido no le pasaba nada llegó otra escapada por parte de Brizuela quien nuevamente mandaría un gran centro para que esta vez se lanzara Walter Snadoval de palomita y así vencer a Barovero para poner el 3-2 a favor del Rebaño al minuto 77'.


Y cinco minutos antes de que finalizara el encuentro llegaría Alan Cervantes para poner el útlimo clavo al ataúd rayado con un disparo de media distancia en los linderos del área de Monterrey que se incrustaría en el fondo de la portería sin nada qué hacer para Barovero y dejar así el marcador 4-2 a favor de los rojiblancos logrando una victoria importantísima para los dirigidos por José Saturnino Cardozo.

Lo que sigue para ambos conjuntos:

Mientras que Guadalajara recibirá al Querétaro en casa el próximo domingo 23 de Septiembre, Monterrey tendrá la prueba más difícil del semestre cuando visite el estadio Universitario en una edición más del Clásico Regio ante Tigres, partido que cambio de fecha y hora para jugarse el Domingo 23 de Septiembre en punto de las 8:00 pm.

Related

rayados 5292078617299476977

Hot in week

Recent

Comments

item