DE LUJO l ASÍ SERÁ EL NUEVO ESTADIO DE LEÓN

Anuncios Patrocinados

León ya inicia con el proyecto de su nuevo estadio y sin duda alguna luce de lujo.  González, presidente de la organización de acuerdo al d...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
León ya inicia con el proyecto de su nuevo estadio y sin duda alguna luce de lujo. González, presidente de la organización de acuerdo al documento distribuido, da a entender en una sección del mismo que están en la total y completa disposición de abrir un canal de comunicación con Grupo Pachuca, actuales dueños del Club León.

“Se hace saber al Club León la aperura de Club Social y Deportivo León A.C., para atender de la mejor manera lo relativo al contrato o acto jurídico que le permite el uso de ese inmueble, todo en aras del interés de la afición leonesa, la cual también es parte de esta asociación”, señalan en el comunicado.



















Sin duda alguna sera un gran inmueble aunque aun falta dar fechas exactas de la construcción. “Se hace saber al Club León la aperura de Club Social y Deportivo León A.C., para atender de la mejor manera lo relativo al contrato o acto jurídico que le permite el uso de ese inmueble, todo en aras del interés de la afición leonesa, la cual también es parte de esta asociación”, señalan en el comunicado.

Por otro lado, en otra sección se habla de que no tienen la intención de interferir en el cumplimiento de la sentencia que obliga al municipio a entregar el inmueble.


Debemos recordar que la situación por la cual atraviesa el equipo de la fiera es crítica, donde de no negociar con Zermeño y compañía no tendrán de otra más que dejar el municipio de León.  


El presidente de los esmeradas, Jesús Martinez Munguia fue claro en todas sus declaraciones y mencionó que estarían dispuestos a ver nuevas opciones para su posible mudanza.






FOTOS: AM LEÓN.



Recordemos que esto sería edificado sobre 12.44 hectáreas de terreno que costaron 280 millones de pesos, ubicados entre los bulevares Juan Alonso de Torres, Francisco Villa y José María Morelos.





FOTOS: AM LEÓN.
“Ahorita no puedo decir porque no está dentro de las posibilidades, pero esta Irapuato, nos podemos ir a Aguascalientes. Esperemos que no llegue a eso porque no es en beneficio de una ciudad en la que el futbol es una parte fundamental. La confianza que tengo tanto en las autoridades municipales como estatales, es de que van a  legara a un arreglo.”  Expresó.



“No podemos negociar con nadie más. Al final si nos quitan el estadio y nos tenemos que ir a jugar a otro ya será decisión del nuevo dueño. Yo no me voy a sentar a negociar con nadie, no con el señor Zermeño ni con su familia.





Related

adictos al futbol mx 4259707189990206517

Hot in week

Recent

Comments

item