Pumas borra de la cancha a unos inofensivos Tigres.

Anuncios Patrocinados

El equipo de los Pumas dio uno de sus mejores partidos en mucho tiempo y derrotó claramente 2-0 a los Tigres de la UANL. ...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados

El equipo de los Pumas dio uno de sus mejores partidos en mucho tiempo y derrotó claramente 2-0 a los Tigres de la UANL.









Por: Luis Garza.

El  sofocante calor que azotaba en el Olímpico Universitario era un factor a considerar en el encuentro y eso lo pudimos notar cuando la escuadra visitante se mantenía bajo reservas, con la intención de no agotarse en tan pronto tiempo.

Los segundos corrían tan pronto como las armas ofensivas de Pumas, quienes exigían al máximo a los zagueros de Tigres. Y  todo esto daría sus frutos de inmediato, a los 26’ minutos cuando Matías Alustiza manejó de manera excelsa una pelota sobre cinco defensores contrarios y que dirigió hacia Pablo Barrera para que el ‘Dinamita’ le pusiera un bombón a Alejandro Arribas, quien de cabeza ponía al frente a los locales 1-0.


Esos instantes eran de júbilo unamita en la capital del país. Por un lado, la peligrosa ofensiva de Tigres seguía desaparecida y por el otro, la media cancha de Pumas creaba a placer más jugadas de peligro y a minuto 35’ el mismo Pablo Barrera volvía a poner un servicio quirúrgico para Matías Alustiza, quien al ver la salida de Nahuel Guzmán decidió atravesar la pelota por encima, para que esta se metiera dramáticamente a las redes contrarias.


Al arranque de la segunda mitad, Tigres tomó un poco la pelota y su confianza iba a la alza luego del mal primer tiempo ofrecido. De hecho, un par de desbordes de Jurgen Damm que ingresó en la primera parte ponía en aprietos a la zaga de Pumas.

Minutos después, los locales retornaban a su estilo de juego que habían adoptado en el arranque del partido y en otra salida precipitada de Nahuel Guzmán, el ‘Chavo’ Alustiza estuvo a punto de hacer de las suyas cuando bombeó el balón que a la postre pasó a un costado de la portería tigre.









Al final, la afición de Pumas cantaba extasiada el tradicional “¿Cómo no te voy a querer?” con el cual despidieron una gran actuación de su club que suma tres puntos más y que lo colocan en tercera posición general.






















Related

adictos al futbol mx 3751345954966790051

Hot in week

Recent

Comments

item