Lobos y Tigres no se hacen daño

Anuncios Patrocinados

En un duelo soso y sin emociones, Lobos BUAP y Tigres repartieron puntos en acción de la jornada número siete del Clausura 2018. ...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados

En un duelo soso y sin emociones, Lobos BUAP y Tigres repartieron puntos en acción de la jornada número siete del Clausura 2018.


Por: Luis Garza

En el papel se vislumbraba un buen encuentro, en donde la necesidad de sumar puntos por parte de Lobos BUAP y la oportunidad de volver a la celda del triunfo por parte de Tigres chocaban en el Estadio Olímpico de Puebla.

Ya en la primera mitad, las dos posturas iniciales de ambos clubes median fuerzas y trataban de sobreponerse, sin embargo, apenas a los veinte minutos acontecía un suceso que cambiaría por completo el desarrollo del juego, pues Rafael Carioca, medio de contención de Tigres fue expulsado tras una fuerte entrada proporcionada.

A partir de ahí, el equipo de Ricardo Ferreti si replegó por completo y se dedicó a cuidar su portería, a no exponerse y no dejar espacios que fueran aprovechados por los rápidos atacantes de Lobos.

En tanto, los de Rafael Puente Jr., por más que intentaban acercarse con peligro a la cabaña de Nahuel Guzmán les era complicado, pues una sólida zaga felina rebotaba cualquier posibilidad de peligro. Y fue así como se esfumaron los primeros 45’ minutos, con un Lobos BUAP más peligroso pero sin anotar el de la quiniela.

Ya en la parte complementaria, los cambios y las modificaciones tácticas aparecieron, por los locales siempre en esencia ofensiva, tratando de continuar amenazando la portería de Tigres y estos, todo lo contrario, un poco replegados y sin dejar espacio alguno a los atacantes poblanos.


El encuentro terminó así, con un cero a cero amargo y con un Lobos que continúa sumando hacia la meta de la salvación, mientras que Tigres continua dejando muchas dudas y sabores de boca nada dulces para su afición. 









Related

tigres 6221479059696333064

Hot in week

Recent

Comments

item