América y Xolos no se hacen daño

Anuncios Patrocinados

En lo que fue un largo y trabado partido, América y Tijuana se fueron en ceros y dejaron los goles para otra ocasión. Por: Luis...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados

En lo que fue un largo y trabado partido, América y Tijuana se fueron en ceros y dejaron los goles para otra ocasión.



Por: Luis Garza.

Falto de espectacularidad y con pocas llegadas a gol, definiciones que quedan a la perfección para este duelo.

En la primera mitad, tal vez vimos uno de los encuentros más cerrados de lo que va de la temporada. América con la pelota, intentando hacer daño y buscando la mejor vía para atacar a un conjunto fronterizo que si algo sabe hacer es defenderse, pues apenas cinco goles recibidos en nueve partidos demuestran que son uno de los equipos más efectivos a la hora de cerrar espacios.

Ni siquiera todo el arsenal de las águilas pudieron ingresar tranquilamente al área rival durante los primeros 45’ minutos. Una ofensiva que desplegaba olor a peligro y pólvora simplemente fue incapaz de explotar ante una férrea defensa protagonizada por un ex jugador azulcrema.

En la segunda parte las cosas cambiaron un poco. Los dirigidos por Miguel Herrera intentaban más y trataban de una u otra forma hacer daño al portero Gibran Lajud que terminó siendo figura del partido, pues tres atajadas suyas impidieron que el grito de gol saliera de la garganta del aficionado americanista que se dio cita al Estadio Azteca.

La más importante fue justamente la primera de ellas, donde Oribe Peralta se las ingenió para bombear una pelota que iba con dirección a meta, pero que el largo brazo del portero mexicano impidió que entrara a su red. Y así como esa, hubo por lo menos otras dos que dejaron sin palabras a los aficionados azulcremas que no podían creer como su equipo era incapaz de lograr una anotación que los pusiera al frente.

El partido terminó con un sonoro abucheo, reprobando el espectáculo ofrecido por ambas escuadras.

















Related

adictos al futbol mx 2937595123265341899

Hot in week

Recent

Comments

item