¿Facundo Vangioni le envía mensaje a los 'Incomparables'?

Anuncios Patrocinados

Facundo Vangioni, hermano de Leonel Vangioni dedicó una publicación alusiva del River Plate vs Tigres. El hermano de Leonel Vangioni ha ent...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Facundo Vangioni, hermano de Leonel Vangioni dedicó una publicación alusiva del River Plate vs Tigres. El hermano de Leonel Vangioni ha entrado en gran controversia contra Jesus Barrón conductor de Multimedios Deportes y es que a través de redes sociales se manifestaron sobre que el defensor de los Rayados de Monterrey era un jugador muy sucio cosa que causo controversia en redes sociales y comenzarfon ante la negatividad del conductor de Multimedios Deportes al aferrarse que era un jugador así hasta que su hermano Facundo Vangioni se manifestó sobre lo que decía el  conductor. Incluso comenzaron a debatir a través de redes sociales.














Fue a través de su cuenta de twitter donde el hermano del ahora jugador de Rayados le envió un mensaje a Barrón, conductor de Multimedios Deportes al decir hace unas horas que el lateral albiazul era el más sucio de la liga. El conductor incluso hizo un video donde hablaba muy mal del jugador Rayado jugador que ha hecho una buena campaña y ha sido jugador fundamental para que hoy en día el equipo de Rayados este en la gran final del Apertura 2017 donde decía que era un jugador sucio y quería terminar la carrera de algunos de sus compañeros de profesión al ser muy sucio.  Ganándose de inmediatamente malos mensajes por parte de la afición rayada y afición en general pues muchos aseguran que Vangioni es un buen jugador dentro de la Liga MX.
































Facundo los últimos días ha hecho publicaciones en contra del conductor e incluso haciendo menos a los felinos y enalteciendo al equipo Rayado. Hoy en día Tigres y Rayados disputarán la gran final del Apertura 2017 será este jueves la ida en el estadio universitario mientras que la vuelta será el próximo domingo en el Estadio BBVA. Hasta ahí termino la discusión entre ambas figuras pues ya no hubo mayores comentarios.  

Related

adictos al futbol mx 2543173445981886655

Hot in week

Recent

Comments

item