Tomás Boy alias “Rey Tiburón”.

Anuncios Patrocinados

En su afán por buscar la salvación, el equipo del Veracruz anunciará en las próximas horas a Tomas Boy como nuevo estratega. ...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados

En su afán por buscar la salvación, el equipo del Veracruz anunciará en las próximas horas a Tomas Boy como nuevo estratega.











El Jefe regresará a dirigir luego de un año de ausencia.

Tras la salida de José Saturnino Cardozo del equipo escualo, Tomás Boy permanece como el candidato número uno a relevar al paraguayo y conseguir el cometido: salvarse del descenso.

Los Tiburones Rojos arrancaran como último lugar de la porcentual el próximo Clausura 2018. Sus más cercanos perseguidores serán Querétaro y Puebla, sin embargo el equipo jarocho no puede dejar en manos de otros su destino y ocupa por sí mismo crear una gran campaña que le permitan sumar buena cantidad de puntos.

En caso de que el elegido por la directiva veracruzana sea Boy, esta sería la tercera ocasión en la que el ex futbolista dirige al Club Tiburones, primero en la temporada 1995-1996 y luego en el año 2004 donde cosechó malos números.

La experiencia de Tomás Boy como entrenador ya está más que probada, si bien es cierto ha tenido compañías malas, también ha vivido la otra cara de la moneda, por ejemplo con Monarcas Morelia en el 2011 donde llegó a la Gran Final, la cual perdería ante los Pumas.

Los Zorros del Atlas fueron otro club que le vino muy bien al Jefe, pero solo la segunda ocasión donde los calificó en un par de torneos consecutivos y uno de ellos acariciando el liderato general.








Y aunque Tomás Boy no es el único prospecto, la experiencia y el mayor conocimiento lo avala como el máximo candidato, pues a pesar de que Alfonso Sosa también está en esa lista de pretendientes, es justamente esa experiencia la diferencia que marca el rumbo. Recordemos que Sosa solo ha estado en dos clubes, Leones Negros y Necaxa.

Related

adictos al futbol mx 7132704269932046689

Hot in week

Recent

Comments

item