Monarcas saca los tres puntos en su visita a Guadalajara.
Un agónico autogol de Carlos Salcido termino por darle el resultado a Monarcas Morelia que se mete de lleno a la zona de liguilla. ...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2017/10/ver-en-vivo-chivas-vs-morelia.html
Un agónico autogol de Carlos Salcido termino por darle el resultado a Monarcas Morelia que se mete de lleno a la zona de liguilla.
La tensión y los nervios se percibían en el terreno de juego del Estadio Chivas, ambos clubes trababan mucho el encuentro y la media cancha era fundamental para poder destruir y construir todas las jugadas de peligro que la afición esperaba.
Los dirigidos por Matías Almeyda no tenían tiempo de esperar y pasados diez minutos de juego se notaban mejores en el “tapete verde”, constantes aproximaciones por las bandas y uno que otro córner eran peculiaridades que el conjunto rojiblanco cosechaba en los primeros 45’ minutos. Por su parte, el equipo de Morelia no encontraba la fórmula para hacerse de la pelota y jugar a lo que normalmente le gusta, la velocidad y el desequilibrio de Raúl Ruidiaz.
El desarrollo de la primera mitad dejó como conclusiones el deseo y las ganas de conseguir el primer tanto por parte del Guadalajara, las Chivas se vieron mejor pero nunca lograron ofrecer un verdadero agobio ofensivo que pusiera en predicamentos a la defensiva michoacana.
Morelia fue paciente y al final de estos primeros 45’ minutos tuvieron su oportunidad, misma que no fue aprovechada por Gastón Lezcano, quien no le dio una óptima dirección a su disparo e hizo que pasara a unos centímetros del palo izquierdo.
Apenas iniciada la segunda parte, el club visitante tuvo una inmejorable oportunidad para anotar el primer tanto de la noche, un penal, el cual fue correctamente convertido por Raúl Ruidiaz, quien sigue cosechando anotaciones con los purépechas.
Sin embargo, el chiverío no se quedó con los brazos cruzados y al minuto 62’ el capitán Carlos Salcido hacia un golazo de antología cuando sin pensarlo dos veces, remató una pelota dentro del área rival que puso el empate en el marcador.
El encuentro finalizaba, pero quien estaba vestido de héroe se convirtió en villano al instante, se trato de Carlos Salcido quien incrusto un balón en propia meta que termino por darle el triunfo a la Monarquía.