El efusivo festejo de Nahuel Guzmán

Anuncios Patrocinados

Mientras jugadores del equipo de Tigres y Chivas se encontraban discutiendo tras la 'bronca' de Eduardo Vargas y Almeyda director t...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Mientras jugadores del equipo de Tigres y Chivas se encontraban discutiendo tras la 'bronca' de Eduardo Vargas y Almeyda director técnico del Guadalajara al termino del encuentro. El día de ayer se vivió un partido muy vibrante en el estadio universitario donde el conjunto felino se termino quedando con la victoria al derrotar con un gol de Juninho por vía de penal en los últimos minutos de juego 'penal' dudoso según el técnico de Chivas y Alan Pulido que se quejaron del arbitraje del día de ayer.





























Nahuel Guzmán festejo de una manera muy especial la victoria del equipo felino. En los últimos minutos del encuentro Tigres se llevo el encuentro después de la anotación de Junihno por vía penal. Con esto el equipo de Tigres se encamina a la liguilla pues tras 11 fechas disputadas completas para el club auriazul y una fecha pendiente ante el equipo de Atlas suma 19 puntos y se encuentra a 1 punto del equipo del América sub líder de la competencia por lo que con una victoria en su juego pendiente se ubicaría en el segundo lugar con 22 puntos y tendría prácticamente la clasificación en la bolsa.







VIDEO:






Nahuel festejo de una forma muy peculiar pues mientras los jugadores se encontraban a mediaciones del pasillo a los vestidores aun en el terreno de juego el arquero felino decidió hacer un recorrido a dicho pasillo con los brazos abiertos y brincando en señal de encender a la afición ‘incomparable’ cosa que los jugadores de Chivas lo vieron de mala manera e incluso intentaron perseguirlo para agredirlo.































El arquero argentino paso enfrente de todos los jugadores mientras levantaba los brazos para que la afición 'Incomparable' siguiera apoyando y provoco un poco al equipo visitante tanto que fue perseguido pero con mala fortuna de ellos no pudieron interceptarlo. 

Related

adictos al futbol mx 8870149125963438811

Hot in week

Recent

Comments

item