Ni Menotti, ni los mosaicos, las fallas del 'Duelo de Gigantes'
Chivas recibió en suelo tapatío al Boca Juniors en un partido amistoso con Copa de por medio. Tras haberlo anunciado hace apenas unas...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2017/02/ni-menotti-ni-los-mosaicos-las-fallas.html
Chivas recibió en suelo tapatío al Boca Juniors en un partido amistoso con Copa de por medio.
Tras haberlo anunciado hace apenas unas semanas, luego de que Jose Luis Higuera hiciera una visita a la Argentina y a la 'Bombonera' de Boca en donde tuvo una reunión con directivos Xeneizes, la fecha pactada fue el 2 de febrero en la cancha del Omnilife.
El cuadro del rebaño, 'calentó' el partido a través de sus redes sociales, al twittear el minuto a minuto de aquel memorable encuentro en el que los argentinos visitaron el Jalisco en la edición del 2005 de la Copa Libertadores y se llevaron un contundente 4-0 en contra.
El 'Duelo de Gigantes' como fue llamado, se esperaba con un marco espectacular, con estadio lleno y con algunos mosaicos preparados por la directiva rojiblanca, sin embargo, lamentablemente la respuesta por parte de la afición no fue la esperada, pues el inmueble no lució al máximo de su capacidad.
Además contarían con César Luis Menotti, campeón del mundo con la albiceleste, como analista de lujo en la transmisión a través de Chivas TV, pero el ex estratega no duró ni cinco minutos en la transmisión, pues se retiró porque se sentía incómodo, pues de las tribunas de la parte superior caían algunos líquidos, lo que mencionaron como goteras.
Debido a los huecos en las tribunas, los mosaicos y 'trapos' no lucieron como se esperaba que enmarcaran el encuentro.
Las redes sociales se mantuvieron 'on fire' durante el partido y todo ésto a un polémico twitt por parte de la cuenta oficial de los Xeneizes, en el que publicaron algunas fotos del encuentro, pero se refirieron a las Chivas como 'Chicas', ésto sin duda causa del famoso auto corrector, mensaje que fue inmediatamente borrado, pero no se salvaron de las capturas de pantalla.
Sin duda, lo que se esperaba como una gran fiesta en la perla tapatía, no dio los resultados esperados, aunque el rebaño se quedó con el partido, luego de un empate a uno en los 90', en la tanda de penales se lo llevó por marcador de 5-3.