Bray Wiatt, y el conmovedor momento que vivió en Elimination Chamber.

Anuncios Patrocinados

Bray Wiatt, y el conmovedor momento que vivió con su familia después de su victoria en Elimination Chamber. Después de conseguir l...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados

Bray Wiatt, y el conmovedor momento que vivió con su familia después de su victoria en Elimination Chamber.

Después de conseguir la victoria en Elimination Chamber, que a la postre lo llevó a conquistar el título de WWE, Bray Wiatt fue el protagonista de una conmovedora escena fraternal, misma que se vivió momentos después de logar la hazaña.





Después de alzarse con la victoria, “El devorador de mundos” entró en la sala de prensa del Talking Stick Resort Arena, sitio en donde ya se encontraba su madre, Stephanie Rotunda, quien lo recibió con un monumental abrazo que omitía cualquier descripción.
Por otro lado, su padre Mike Rotunda estaba afuera de la habitación y era felicitado por cualquier cantidad de personas que muy emotivamente congratulaban lo hecho por su hijo.
Cabe destacar que el padre de Wyatt, fue luchador de WWE y tuvo la fortuna de ostentar el campeonato de parejas, por su parte, Boo Dallas consiguió el cetro máximo de NXT. Pero lo ayer hecho por Bray, fue algo que nunca había podido ser conseguido por su familia, si, el ser campeón de WWE.
“El patriarca” señaló que nadie creía en él, nunca se fijaron en él y todo lo que ha conseguido ha sido gracias a su sacrificio personal y a las inmensas ganas de trascender.
Bray Wiatt mencionó que esa victoria significa mucho para él, pero las celebraciones no serán en grande ya que de inmediato tiene que transportarse a la otra ciudad en donde se presentara SmackDown.






“Para mí era como ir a contracorriente. Nadie nunca me dijo que me veíacomo campeón. He visto pasar a mucha gente estos años y muchos pensaban que eran especiales pero no lo eran. Yo me he tenido que morder la lengua durante muchos años. Nadie se fijaba en mí. Tenía que agarrarles por el cuello y obligarles a que me miraran. Esto es un gran logro porque nunca nadie creyó en mí, pero yo siempre lo hice.
“No voy a tener tiempo para celebrarlo, me tengo que ir a la siguiente ciudad. Así somos los nómadas. Sigo viajando y trabajando como he hecho todos estos años hasta este momento. Tengo 29 años y me quedan muchas cosas por hacer. Mañana no será diferente. Bueno lo único diferente es que mereconocerán como el campeón que yo ya sabía que era”.

Related

adictos al futbol mx 1379817033646579198

Hot in week

Recent

Comments

item