Ruschel revela como Follmann le salvó la vida en accidente aéreo
El defensor brasileño reveló como su compañero Follmann le salvó la vida. Siguen saliendo detalles del lamentable accidente aéreo que...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/12/ruschel-revela-como-follmann-le-salvo.html
El defensor brasileño reveló como su compañero Follmann le salvó la vida.
Siguen saliendo detalles del lamentable accidente aéreo que sufrió la aeronave en la que viajaba el club brasileño Chapecoense, con rumbo a la ciudad de Medellín, Colombia para disputar la gran final de la Copa Sudamericana, en donde fallecieron 71 pasajeros y hubo tan solo 6 sobrevivientes.
Entre los sobrevivientes se encontraba Alan Ruschel, quien en una conmovedora rueda de prensa reveló que su compañero de equipo Jakson Follmann, otro de los sobrevivientes, fue quien le salvó la vida ante tal catástrofe.
Según contó todo fue gracias a un cambio de asiento a última hora. "Me acuerdo que estaba sentado en el fondo, en una de las últimas tres filas... Jakson Follmann me llama y me dice: "Rata, ven, siéntate conmigo" y me fui a sentar a su lado porque era él. Lo conozco desde el año 2007, entonces salí de mi asiento y me fui con él. En ese momento me estaba salvando la vida".
Sólo hubo 3 jugadores sobrevivientes de toda la plantilla del Club, Hélio Neto y los ya mencionados Jakson Follmann y Alan Ruschel. En la entrevista éste último describió como fue que pasaron las cosas. "Fue un vuelo muy tranquilo regular, y de repente las luces se apagaron y se encendió la luz de emergencia. Le pregunté a Neto si decía algo (la cabina de control) y dijo que no. Y se puso a rezar, pidiendo a Dios que nos proteja a todos, y de ahí no recuerdo". mencionó el defensor.
Sin duda estremecedoras las declaraciones del defensor brasileño que sobrevivió a la tragedia, en las que rompió en llanto, diciendo que era una mezcla de emociones, por un lado feliz por una nueva oportunidad de vida, pero de luto por haber perdido un gran grupo de amigos, pero de la suerte que tuvo dijo: "Dios es la única explicación".