Nahuel explota en los vestidores contra Goltz y Peralta
América y Tigres empataron en el primer capítulo de la final del Apertura 2016. Se jugó el primer capítulo de la gran final del fútbo...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/12/nahuel-explota-en-los-vestidores-contra.html
América y Tigres empataron en el primer capítulo de la final del Apertura 2016.
Se jugó el primer capítulo de la gran final del fútbol mexicano entre las Águilas del América y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la cancha del Estadio Azteca.
Duelo que terminó empatado a un gol por bando gracias a las anotaciones de el atacante francés André Pierre Gignac por parte de los felinos y de Bruno Valdez por los de Coapa.
Sin embargo lo destacable del encuentro fue la lesión sufrida por la figura francesa de los norteños, luego de un choque con Valdez, del cuál está sujeto a evolución para saber si podrá estar disponible para la vuelta el próximo domingo en la cancha del Universitario.
Además los ánimos terminaron bastante calientes entre los jugadores, pues luego del penal inexistente marcado por Paul Delgadillo, los jugadores de Tigres fueron constantes en sus reclamaciones hacia los azulcremas. Incluso las discusiones se llevaron hasta los vestidores del Coloso de Santa Úrsula, pues Nahuel Guzmán y Enrique Palos fueron elegidos para realizar el examen antidoping reglamentario al término de los partidos y se encontraron con Oribe Peralta y Paolo Goltz quienes recibieron los reclamos del arquero de la Selección Argentina.
Guzmán luego de expresar su inconformidad, al bajar de nuevo a los vestidores pateó en algunas ocasiones las puertas entre insultos y maldiciones, lo que produjo que uno de los miembros de la cuarteta arbitral lo intentar calmar, situación que no funcionó pues el argentino subió un poco más la intensidad hasta que sus compañeros fueron tranquilizándolo y se controló la situación.
La ida de la final terminó con las mismas dudas e incertidumbres con las que fue esperada por la pausa que se le dio al torneo, parece que la inactividad afectó al cuadro de Ferreti, así como la sobre carga y viajes afectaron a los de Coapa, por lo que no se vio un encuentro de alto nivel como el que se esperaba en el papel.