'Libres y lokos' no podrán hacer 'recibimiento' a Tigres en la final
Tigres recibe éste domingo al América en la vuelta de la final del Apertura 2016 en la cancha del Estadio Universitario. El color es ...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/12/libres-y-lokos-no-podran-hacer.html
Tigres recibe éste domingo al América en la vuelta de la final del Apertura 2016 en la cancha del Estadio Universitario.
El color es algo que se va a extrañar en ésta edición de la final, y es que se dio a conocer por medio de un comunicado que la barra 'Libres y lokos' que son quienes apoyan al equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes se caracterizan por 'recibir' al equipo con grandes mosaicos o los famosos 'trapos' en la tribuna, ésta vez no será posible.
"Queremos ofrecer una disculpa, primero que nada al equipo y segundo a la afición en general ya que para ésta final, después de 18 años de recibir en partidos importantes al equipo para darle esa inyección de ánimo, no habrá color por parte de la gente, si no que el color, por cuestiones comerciales (no directivas ni deportivas) lo pondrá una empresa externa".
"El sentimiento del aficionado Tigres está siendo víctima también de la excesiva comercialización donde ya no alcanzó con presumir al mundo la pasión incomparable por Tigres, algo de lo que todos estamos orgullosos claro, si no que también llegó a a niveles de explotación y hoy al parecer se convertirá en una vitrina más de patrocinadores".
"Siempre pusimos de nuestra parte para adaptarnos a las limitantes en los recibimientos, incluso hasta dibujos de Tigres fueron rechazados por considerarse 'agresivos' siendo que nuestro máximo representativo es por naturaleza una fiera. Desde luego no tiene nada que ver con el cariño y agradecimiento total al equipo por su entrega y profesionalismo, el apoyo por supuesto que lo daremos de forma incondicional como siempre, pero es algo que nos entristece ya que prácticamente era una tradición ya en el volcán los grandes y vistosos recibimientos que forman parte de la pasión por el fútbol y que sin duda aportan a que sea un deporte distinto a los demás, no lo olvidemos que la comercialización nunca hubiera llegado sin la pasión de la gente. Gracias a toda la afición, los exhortamos a apoyar de manera incondicional al equipo durante toda la gran final."
Ésta vez no se podrá ver uno de los ya característicos recibimientos por parte de la afición regiomontana en el Estadio Universitario, en el duelo que está pactado para éste domingo 25 en punto de las 18:30 horas.