La Volpe se dice listo para el debut mundialista con las águilas.

Anuncios Patrocinados

Ricardo La Volpe está más que listo para el arranque del Mundial de Clubes, y asegura que, en lo personal, era un torneo que le hacía falta...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Ricardo La Volpe está más que listo para el arranque del Mundial de Clubes, y asegura que, en lo personal, era un torneo que le hacía falta disputar.




 Por: Luis Garza.



El Mundial de clubes esta ala vuelta de la esquina, y en conferencia de prensa, Ricardo Antonio La Volpe, menciona que el corazón, la garra y la pelea por cada balón, serán cosas que no podremos reprocharle al conjunto americanista.

"Sabemos que si hay corazón, sangre, mentalidad, orden y disciplina se pueden lograr grandes objetivos, los parámetros cada vez se acortan y a nivel de selección va a suceder, aunque aún se ve lejano". Aseguró.

“El bigotón” aseguró que su equipo no es superior al rival, y también advirtió que en lapsos del juego, muy probablemente, el equipo azulcrema recurra más al corazón y la lucha, que al juego bonito y atractivo.  

“Creo que los partidos hay que jugarlos, vas a enfrentarte a campeones que por algo están aquí, que tienen las ganas y todos quieren pasar.

“Hay que ser inteligentes, saber que las playeras no ganan ni los nombres, sino un buen trabajo colectivo y hay que dejar todo porque a veces se gana más con el corazón que con la técnica”, dijo.

En dicha conferencia de prensa, el timonel argentino confirmo lo que ayer se estaba especulando, la noticia de la posible ausencia de Renato Ibarra en el primer encuentro.

“Vienen con buena mejoría, pero tenemos que saber que hay titulares y suplentes. El que entre en su lugar tiene que mostrarse porque esto es un equipo y es América porque no se compone de 11 o 12 jugadores, es un plantel amplio.

“Pasó con Sambueza y tenemos ahora a Oribe y lo ha hecho de gran forma y ahora se complicó más por Renato porque había venido creciendo, me abre bien la cancha, desequilibra, pero lamentablemente eso lo tiene el futbol y parece que no llega al partido de mañana y veremos como solucionamos el problema de Renato”, expresó.

Ya por último, La Volpe se dijo estar contento con la oportunidad de dirigir a los azulcremas en esta justa mundialista.

“Estoy con muchos deseos y ganas, si hay algo que me faltaba era esto, lo estoy viviendo con ganas, con deseos y ahora lo que me preocupa es que el equipo funcione y es lo que todos esperamos para pasar mañana, para empezar a trascender lo que es el futbol mexicano”, finalizó.




Hot in week

Recent

Comments

item