La mejor decisión en mi carrera fue llegar a México: Ruidíaz
Raúl Mario Ruidiaz Misitich, nació en Lima, Perú, el 25 de julio de 1990, aunque también comparte nacionalidad, esto al ser hijo de madr...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/12/la-mejor-decision-en-mi-carrera-fue.html
Raúl Mario Ruidiaz Misitich, nació en Lima, Perú, el 25 de julio de 1990, aunque también comparte nacionalidad, esto al ser hijo de madre croata.
Sus buenas actuaciones lo llevaron a la selección nacional de Peru, en donde tuvo una buena Copa América Centenario, y después, es fichado por Monarcas Morelia, en donde actualmente es la estrella del equipo, y actual campeón goleador.
Dejó su país para iniciar una nueva y exitosa hasta el momento aventura por el fútbol mexicano con el Morelia.
El delantero inca se dice cómodo en el Morelia y asegura que el buen paso que ha tenido en la Liga MX se debe al gran apoyo que ha recibido de parte de la directiva, cuerpo técnico y de la afición.
"Venía haciendo buenos años en Perú, pero la mejor decisión de mi carrera fue poder ir al extranjero, llegar a México fue lo mejor que hice éste año".
"En lo personal ha sido un buen año, anoté 24 goles y lo cerré de buena forma. Uno como delantero siempre aspira a ser goleador vaya a donde vaya, era un objetivo, era una meta que se tenía".
"Mi estancia ha sido muy buena, estoy muy cómodo, me siento como en casa. Los compañeros, cuerpo técnico y aficionados me han tratado muy bien, estoy contento y agradecido por todo".
También habló de lo hecho con la selección de su país y de los planes que tiene para el próximo 2017. "Estoy muy contento por lo hecho con mi selección, en la última Copa América tuve muchas opciones, pasamos a cuartos ganándole a Brasil". "Quiero seguir por éste camino, anotando en cada partido y sacando buenos resultados para darle al Morelia lo que se merece".
Sin duda la llegada de Ruidiaz a Monarcas Morelia ha sido de las más destacables contrataciones en la última temporada del fútbol mexicano, debido a los buenos resultados que ha dado dentro de la cancha.