Gignac no fue el primero, goleador águila también acudió al hipnotismo
Tigres y América se verán la cara en una final por tercera vez en apenas dos años. Ya está lista la escala final para conocer al camp...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/12/gignac-no-fue-el-primero-goleador.html
Tigres y América se verán la cara en una final por tercera vez en apenas dos años.
Ya está lista la escala final para conocer al campeón del fútbol mexicano, y es que América superó a Necaxa en las semifinales, mientras que los Tigres del Tuca Ferreti hicieron lo propio ante el León de Javier Torrente.
Y quien se ha llevado los reflectores ha sido el delantero francés André Pierre Gignac, pues parece que está en un gran momento, está encendido y conectado con el gol. Esto podía ser normal para un delantero de la calidad del galo, seleccionado de su país y Sub campeón de la pasada Eurocopa, pero lo destacable es que al comenzar la liguilla, pasaba por su peor racha en su carrera futbolística.
Fue por esto tan sonado, que André acudió al hipnotista Jhon Milton, a una terapia en una de sus presentaciones de espectáculo en la sultana del norte, con lo cuál, coincidencia o no, el galo recuperó la memoria goleadora y ahora registra cinco anotaciones en los 4 partidos que van de la fiesta grande, haciendose presente en el marcador en tres de ellos.
Pero ahora que se conoce el rival de los Tigres en la gran final, las Águilas del América, se recuerda que también el cuadro de Coapa, tiene antecedentes en su historia de que un atacante, acudió al mundo del hipnotismo.
Fue Osvaldo Castro, el famoso 'Pata Bendita' jugador chileno que militó en el Nido en la década de los 70's, sufrió una lesión grave apenas llegado al Club, pero regresó para convertirse en uno de los máximos goleadores en torneos largos en la historia de las águilas.
"Osvaldo Castro, alias el Pata Bendita, fue un jugador chileno que venía a jugar al América y al llegar aquí se topa con la situación de que estaba en un equipo donde estaba Carlos Reinoso y Enrique Borja. Curiosamente la gente desconoce que el Pata Bendita había sido hipnotizado en Chile por un señor que se llamaba Taurus do Brasil, entra a jugar a México, se lesiona, se sana de la lesión, pero queda con el miedo, creo fue una fractura; se topa con Taurus, le dice ‘don Taurus, por favor practique hipnosis conmigo’, ‘adelante muchacho, duérmase, respire’; resulta que mágicamente Pata Bendita esa temporada queda campeón goleador” Declaró el famoso hipnotista Jhon Milton en una entrevista a Medio Tiempo.
Sin duda un tema bastante interesante, para los que no creen en el mundo del hipnotismo podría ser una simple coincidencia, pero lo que si es verdad es que la mente del ser humano, es tan poderosa, que de la noche a la mañana puedes pasar de malas rachas a campeón goleador.