Jesús Corona manda nuevo mensaje de aliento a la afición celeste
Cruz Azul acumuló 5 torneos sin meterse dentro de los primeros ocho y calificar a la liguilla. La máquina celeste de el Cruz Azul, de...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/11/jesus-corona-manda-nuevo-mensaje-de.html
Cruz Azul acumuló 5 torneos sin meterse dentro de los primeros ocho y calificar a la liguilla.
La máquina celeste de el Cruz Azul, de nueva cuenta tuvo un torneo para el olvido, y es que se quedaron fuera de toda esperanza de avanzar a la fiesta grande luego de terminar en el lugar catorce de la tabla general con 19 puntos, con apenas 4 victorias, 7 empates y 6 derrotas.
Siendo uno de sus grandes líderes Jesús Corona, así como Cristian 'El Chaco' Giménez, quienes en los últimos días han sacado la cara por un fracaso más de la institución.
El arquero, medallista olímpico en Londres 2012, hace algunos días mandó un mensaje a la afición celeste, en el que les pidió que 'aguantaran' las burlas: "Es un problema que molesta, uno se da cuenta de las mofas que presentan siempre en la prensa o en la vida cotidiana, solamente le digo a la afición que aguante éstos momentos que han sido muy complicados para ellos y para nosotros, vendrán buenos momentos ya. No se desesperen, aguanten a toda esa gente que se burla, es momento de mostrar esa fortaleza, empezando por nosotros, tratar de cambiar ésta situación".
Además publicó unas líneas a través de su cuenta de instagram agradeciéndole a todos los aficionados celestes por su apoyo: "Quiero agradecer a todos mis seguidores y fans de Cruz Azul, por siempre estar ahí apoyando, sé que les quedamos a deber éste torneo y no hay pretextos, pero pueden estar seguros de que estaremos trabajando día a día para poderles dar ese campeonato que tanto anhelamos todos. Muchas gracias por su cariño y apoyo todo éste torneo, saludos para todos".
Sin duda es de respetar la actitud de el jugador celeste, siempre dando la cara a la afición ante las malas situaciones que se dan en la institución. Cruz Azul rompió filas el pasado domingo, con lo que dan por terminado el año futbolísticamente hablando.