Imperdible! Hermanos de sangre que se enfrentan, con distintas selecciones!
Las gemelas Flores se enfrentaron en los Cuartos de Final de el Mundial Femenil Sub 20, con las selecciones de México y Estados Unidos...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/11/imperdible-hermanos-de-sangre-que-se.html
Las gemelas Flores se enfrentaron en los Cuartos de Final de el Mundial Femenil Sub 20, con las selecciones de México y Estados Unidos respectivamente.
Sin duda, los enfrentamientos, rivalidades y algunas diferencias entre hermanos son muy comunes en la vida diaria de algunas personas dentro de el ambiente familiar. Pero ésta vez, sucedió algo insólito: dos hermanas, gemelas, que juegan fútbol, seleccionadas nacionales, se enfrentaron en un mundial Sub 20 en el duelo entre los Estados Unidos y México. Ambas futbolistas cuentan con la doble nacionalidad. Sabrina y Mónica Flores fueron protagonistas de un duelo que seguramente dividió a la familia Flores, en donde la de las barras y las estrellas se alzó con la victoria, pero la imagen de portada fue el consuelo que le daba a su hermana luego de la derrota.
Los hermanos Xhaka
Sin embargo, no es la primera vez que dos hermanos se ven las caras, con diferentes selecciones dentro de el terreno de juego, pues en la edición pasada de la EuroCopa, en la fase de grupos, los combinados de Suiza y Albania se enfrentaron con los hermanos Taulant y Granit Xhaka en sus filas, en una imagen que quedó grabada al ser la primera vez que sucedía en ese tipo de competencia, además de que su madre, lució una playera especial en la que dividía su apoyo en partes iguales.
Los hermanos Boateng
Los hermanos Jérome y Kevin-Prince se enfrentaron en dos copas del mundo, ambos de descendencia ghanesa, pero Jérome que defiende los colores teutones, se vieron las caras en Sudáfrica 2010 por primera vez internacionalmente, porque ya se habían enfrentado en la Bundesliga con sus clubes. Hecho que se volvió a repetir en Brasil 2014.
Partidos especiales para toda la familia seguramente cuando se enfrentan los hermanos de sangre, en donde el apoyo seguro es dividido hacía los suyos dentro de el terreno de juego