Crack dentro y fuera! Chaco cumple sueño de niño delicado de salud
El volante naturalizado, Christian Giménez, realizo una visita a un pequeño aficionado cementero que considera un verdadero ídolo. ...
http://www.adictosalfutbolmx.net/2016/11/crack-dentro-y-fuera-chaco-cumple-sueno.html
El volante naturalizado, Christian Giménez, realizo una
visita a un pequeño aficionado cementero que considera un verdadero ídolo.
Los llamados cracks del futbol, no solo demuestran sus
grandes atributos dentro de la cancha, ya que en muchas ocasiones, estos
jugadores hacen cosas simplemente extraordinarias, que rebasan todos los estañadores
de humanismo posibles.
La mala campaña del Cruz Azul no fue pretexto para que
Christian Giménez se tocara el corazón y demostrara su enorme calidad de
persona.
El video muestra a un comprometido Chaco, quien habla con el pequeño, oriundo del estado de Tabasco, y que lamentablemente padece una enfermedad algo seria, ya que tiene un tumor en la parte del tórax.
En el clip, se pueden apreciar varias gentes que son familiares del pequeño, y prestando atención al audio, se escucha a una persona, que parece ser el padre del niño, decir: “Le está cumpliendo su sueño, venimos de muy lejos”.
El “Chaco” sostuvo una pequeña platica con el chico, y desde su corazón le dijo: “Cada vez que estés triste, ponte la playera y piensa en mí. Métele ganas y garra. Muchas bendiciones, fuerza y ánimo”.
Seguido de eso, podemos divisar al jugador regalándole un jersey de la maquina al pequeño, mismo que le firmo con mucho gusto.
No es la primera vez que el estandarte celeste hace este tipo de actividades altruistas, y muy probablemente no será la última.
Sin duda alguna, Giménez se ha ganado el cariño, respeto y admiración de todas las personas que siguen al Cruz Azul, pero también por todos aquellos que gustan del futbol y de estos actos de generosidad.
Esto demuestra totalmente, el compromiso que “El chaco” tiene con su afición, misma que le demuestra su respeto en cada partido que de=disputa con la maquina cementera.