América rescata agónico empate en el Jalisco.

Anuncios Patrocinados

Por: Luis Garza. El Atlas, con nulas posibilidades de calificar a la liguilla, no les quedó de otra, más que despedirse ...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados





Por: Luis Garza.


El Atlas, con nulas posibilidades de calificar a la liguilla, no les quedó de otra, más que despedirse de buena manera ante su afición, ante la fiel, pero a pocos minutos del silbatazo final, el América arruinó este deseo.

Un gran ambiente en el Estadio Jalisco, el cual recibía a dos equipos que cumplieron 100 años de vida en este torneo, los Zorros del Atlas y las Águilas del América.

El primer tiempo quedó a deber mucho, fueron 45’ minutos en los que no pasaron grandes cosas, exceptuando la enésima lesión que aquejó al América en este torneo, la víctima tenía como nombre José Daniel Guerrero, y el jugador que lo sustituyo fue Gil Burón, esto apenas a los 32’ minutos de juego.

Pero al minuto 40’, cuando ya se acercaba el silbatazo que representaba el medio tiempo, llegó  Edson Rivera, quien remató de forma excelsa un balón proporcionado por José Madueña, que “como con la mano” le dio medio pase de gol al joven canterano.

Así se fue la primera mitad, con un América totalmente desaborido, dejando mucho que desear a toda la afición que se dio cita en el monumental y a los millones que lo veían por televisión.  

En la parte complementaria, el equipo americanista se veía un poco más decidido a buscar el arco rival, pero las aproximaciones eran muy débiles, hasta que al minuto 70’ el mejor jugador del equipo azulcrema, Renato Ibarra, se generó una jugada “Maradoniana”, la cual comenzó en la parte derecha del terreno de juego y concluyó en el centro, con un disparo al poste que puso a temblar a más de uno en el estadio, y que dejó con el grito de gol atorado en la garganta a la afición americanista.  

Al minuto 78’ el América volvía a generar peligro en el área rojinegra, esta vez conducto de un balón parado, el cual fue cobrado por Rubens Sambueza y rematado por Pablo Aguilar, un cabezazo que paspo rozando el travesaño. 

Todo parecía inútil, hasta que por fin, tuvo que aparecer Silvio “Chino” Romero, quien remato de forma monstruosa un balón que le facilitó Renato Ibarra desde los linderos del área, por el lado derecho, esto al minuto 83’.

Al final del partido, las águilas estuvieron a punto de ganar el encuentro, pero nada de esto sucedió y ambas escuadras firmaron el empate a uno.


Related

adictos al futbol mx 6357715091642350988

Hot in week

Recent

Comments

item