Amargo empate en C.U

Anuncios Patrocinados

Por: Luis Garza. Los Pumas de la UNAM batallaron, pero a base de esfuerzo y corazón lograron empatar el marcador. Un empa...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados




Por: Luis Garza.



Los Pumas de la UNAM batallaron, pero a base de esfuerzo y corazón lograron empatar el marcador. Un empate que los deja en “veremos” a sus aspiraciones en liguilla.  



Un calor infernal en el Estadio Olímpico Universitario recibía a dos equipos que se encontraban en busca de un boleto a la liguilla, por un lado los Pumas, quienes de ganar, tendrían pie y medio en los playoffs, por su parte, Monarcas Morelia, aún ganando tendría que depositar todas sus esperanzas en la última fecha.

Muy temprano en el partido, la escuadra michoacana mostró su interés de llevarse los tres puntos en patio ajeno, no habían pasado ni diez minutos y ya ganaban el partido, gracias al tanto de Raúl Ruidiaz, quien recibió un balón poco delante de la media cancha, el cual condujo de manera sensacional y engañó al arquero universitario para colocar el marcador a favor de su equipo.

Unos momentos después, los purépechas tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja, pero Jefferson Cuero desaprovechó una oportunidad de oro dentro del área, en donde cruzó de más el esférico y solo pasó en susto para los locales.

A partir del minuto 30’, los Pumas comenzaron a despertar, con algunas jugadas de aproximación y de peligro dentro del área michoacana, pero gracia a las anticipaciones defensivas y a las oportunas atajadas de Carlos Felipe Rodríguez, Morelia supo mantener el marcador intacto en los primeros 45 minutos

Ya en la parte complementaria, el equipo de UNAM seguía en busca del gol que representaba el empate, pero fueron muchas situaciones que impidieron esto, ya que entre la defensa y el portero de Morelia, el cuadro local madamas no podría hacerse presente. Hasta que por fin, en el minuto 70’ en una jugada creada gracias a varios rebotes dentro y fuera del área, Santiago Palacios quien se encontraba a pocos metros de la portería, no perdonó y empato el marcador con justicia.  

Al minuto 79’ los pumas tuvieron la jugada que pudo haber representado el triunfo, pero una gran atajada de Felipe Rodríguez impidió tal cosa, después de que Matías Britos cabeceara un balón que llevaba una potencia considerable, pero el canterano michoacano mantenía el marcador empatado.  

El conjunto de la monarquía solo tuvo una jugada de peligro en el segundo tiempo y vaya que puso a temblar a más de uno, cuando en un desborde por el costado izquierdo, seguido de un centro raso, el cual fue conectado por Abraham González, quien estuvo a punto de marcar en propia puerta. Minutos después, el mismo González se fue expulsado tras cometer un inocente empujón en propio terreno.


Así se terminó el partido, el cual deja sin posibilidades a Monarcas de entrar a la liguilla, por su parte los Pumas tienen que ganar forzosamente su próximo partido en el Estadio Cuauhtémoc. 

Hot in week

Recent

Comments

item