León le quita el invicto a Tigres.

Anuncios Patrocinados

Por: Luis Garza. El invicto de Tigres se acabo y podríamos decir que gracias a los horrendos errores que el equipo visitante com...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados



Por: Luis Garza.


El invicto de Tigres se acabo y podríamos decir que gracias a los horrendos errores que el equipo visitante cometió, cosa que los locales aprovecharon de buena forma.

Un partido muy intenso desde que el árbitro pitio el inicio, ambos equipos mostraban su intención de tomar el balón y crear daño. Al minuto 21’ empezó la fiesta y Lucas Zelarayan fue quien abrió el marcador a favor de los felinos, esto tras el pase a profundidad que André Pierre Gignac mandó.

En ese lapso de tiempo, el equipo norteño era mejor en el campo, además el defensa de León, Diego Novaretti no pudo recuperarse de un fuerte golpe y tuvo que salir, entonces todo esto obligó al nuevo director técnico de la fiera a mover sus piezas, y desde la banca sustituyo al ex diablo del Toluca y su lugar lo tomó Juan González.

El equipo local empezó a carburar y mejoró con el paso del tiempo, hasta que al minuto 33’ apareció el recién convocado a la selección mexicana, Elías Hernández y puso el 1-1 en el marcador. A partir de ahí ambos equipos se emparejaron y no había un claro dominador de partido, pero seguido del minuto 40’ el Estadio Nou Camp se volvió una sucursal del manicomio ya que el equipo esmeralda se puso al frente en el marcador gracias al mediático delantero argentino Mauro Boselli, gracias a un cabezazo, todo esto producto de un grosero error de Nahuel Guzmán quien salió de su área y entregó mal el balón.

Fue aquí donde Nahuel Guzmán se volvió loco y ofendió a la a
fición de León cuando le pasaron el esférico, tras esta jugada el árbitro marcó tiro libre indirecto dentro del área y en esa jugada pudimos presenciar uno de los goles  más bonitos en lo que va del torneo, fue un impacto de Luis Montes con pierna zurda que se metió en el ángulo superior izquierdo de Guzmán. Inmediatamente un minuto después, el árbitro marcó un penal favorable a Tigres, y André Pierre Gignac fue el elegido para cobrarlo, pero nadie contaba con una extraordinaria atajada de William Yarbrough quien mando el balón a tiro de esquina. Así se acabaron los primeros y espectaculares 45’ minutos.

Al inicio del segundo tiempo, ambas escuadras intentaban hacerse del balón y tanto esmeraldas como auriazules tuvieron un par de aproximaciones que no pudieron concretar.
El equipo local tuvo peligrosas aproximaciones, por ejemplo un disparo que llevaba veneno por parte del Chapito Montes el cual pasó muy cerca del palo derecho. Minutos después Oscar German Cano haría lo propio, tras un disparo al balón desde dentro del área, pero corrió con la misma suerte.






Minutos más tarde Jesús Dueñas le pago de forma excepcional al esférico, pero el mismo paso muy cerca de la escuadre izquierda.
El tiempo se acabó y también el invicto de los felinos quienes dejaron un mal sabor de boca.



Related

adictos al futbol mx 9074515055476638872

Hot in week

Recent

Comments

item