¿Enrique Palos tiene para dar competencia a Nahuel?

Anuncios Patrocinados

"Basta un mal partido, para que todos olviden quien eres" Enrique palos es un portero con más de 13 años en la instituc...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
"Basta un mal partido, para que todos olviden quien eres"


Enrique palos es un portero con más de 13 años en la institución que viene desde abajo, se formó en las fuerzas básicas de tigres convirtiéndose en más que un jugador, un hincha del equipo, esperando un sueño, siempre asechando una oportunidad para el cuadro titular.



La oportunidad toco a su puerta tras la lesión de Cirilo Saucedo en el Clausura 2011. Después de ahí nadie lo quito de la titularidad y Cirilo fue vendido al equipo de Tijuana. En tigres tiene un récord de menos goles recibidos en torneos cortos, con 9 goles en contra en el torneo Apertura 2011, mismo donde recibió el balón de oro como mejor portero.



En el clausura 2013 los errores de Palos lo llevaron a la banca en más de una ocasión, en donde en las primeras tres jornadas recibió 5 goles en contra, con errores tan inocentes, dejando huecos, salidas inoportunas; hablamos de un arquero que cuenta con nivel nivel suficiente para ser titular en cualquier equipo, un jugador que necesita la confianza para levantar, ya que es el mismo que defendio la porteria en aquella final del 2011.





Con la llegada de el Patón Guzmán en el Apertura 2014 el arquero canterano paso a ser banca definitiva, el portero argentino rápidamente mostró sus cualidades ante el conjunto Auriazul, el juego con sus pies y sus trazos largos, lo llevaron a convertirse en un referente del club, dejando a Enrique Palos de nuevo en la banca.








Siempre he pensado que el fútbol es de oportunidades y pensar con la cabeza fría, Matute supo aprovechar muy bien la oportunidad que le dio el DT, espero por varias jornadas en el banquillo pero cuando por fin se le dio la oportunidad demostró que podía ser una pieza clave en el equipo de Tigres. Nahuel ante su llegada al equipo demostró lo mismo, siendo hoy una pieza clave; Enrique en su momento tuvo la oportunidad, su bajo nivel de juego lo llevaron al banquillo mismo donde hasta la fecha aún se encuentra.






Pero ¿Volveremos a ver a ese guardameta que gano el Balón de Oro? ¿Aquel que a nuestro lado peleo por el campeonato del 2011? No lo sabemos y si no es en Tigres, ojalá se le presente la oportunidad y la confianza en otro equipo, en el fútbol todo cambia constantemente, hoy eres banca, y mañana te vuelves titular indiscutible.
-Montserrat Cedillo

Related

tigres 7085388745990445448

Hot in week

Recent

Comments

item