“El Divino y el Diablo” máximos artilleros de Tigres en clásicos.

Anuncios Patrocinados

Por: Luis Garza. Walter Gaitán y Claudio Núñez se encuentran en la cima de los máximos goleadores de Tigres en los Clás...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados




Por: Luis Garza.





Walter Gaitán y Claudio Núñez se encuentran en la cima de los máximos goleadores de Tigres en los Clásicos regios, además ocupan la segunda posición de goleo en derbis norteños con 8 tantos conseguidos cada uno de ellos.  

El “Diablo” Núñez era una auténtica pesadilla de las zagas rayadas, prueba de ello su debut en un Clásico Regio fue decorado con dos goles, por si fuera poco el delantero chileno ligo cuatro clásicos seguidos perforando las redes de la pandilla.

Núñez fue jugador de Tigres en la década de los 90’ y la afición lo recuerda con mucho cariño ya que era uno de los tipos que daba la cara por el club y siempre aparecía en momentos clave, lastimosamente para él, una lesión no lo dejo continuar en el equipo felino y se quedó con 40 goles conseguidos en total.

Afortunadamente para el equipo y la afición de Tigres no tardo mucho para que otro jugador entrara al quite y que a base de memorables actuaciones se quedara en el cariño de la afición. Su nombre era Walter Gaitán y la apodaban “El divino” un sobrenombre que le quedaba a la perfección, ya que dentro de la cancha era un futbolista diferente y gracias a su talento se ganó el respeto del respetable.

Con el equipo felino marcó 71 goles y 8 de ellos se los hizo al acérrimo rival, los Rayados del Monterrey. Sus goles eran auténticas poesías en movimiento, la mayoría de ellos los hizo fuera del área e incrustando el esférico en lugares donde el portero rival nunca iba a llegar.




Ambos jugadores fueron importantes en sus respectivas épocas, pero específicamente en los clásicos norteños, en donde siempre se hacían presentes de una u otra manera y hacían temblar a las defensivas rayadas.

Related

adictos al futbol mx 6457747660471221458

Hot in week

Recent

Comments

item