Plaza Amador sorprende a Tigres.

Anuncios Patrocinados

Por: Luis Garza. La visita de los Tigres a tierras panameñas resulto una verdadera pesadilla, después de que nada les saliera...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados




Por: Luis Garza.

La visita de los Tigres a tierras panameñas resulto una verdadera pesadilla, después de que nada les saliera bien y se trajeran consigo una amarga y dolorosa derrota.

El estadio Maracaná era la sede del encuentro entre Plaza Amador y Tigres, pero no nos emocionemos, no era el mítico estadio en donde la selección brasileña ha tenido grandes y memorables, así como frustrantes momentos, no, este inmueble está ubicado en la comunidad de Chorrillo Panamá y es la casa del Plaza Amador, el cual buscaba la victoria a como diera lugar frente a un peligroso equipo felino.

El equipo de Tigres salió con un cuadro “alterno” si es que podemos llamarlo así, con Enrique Palos en la portería, una línea de cuatro en donde el Chaca Rodríguez y el joven Acosta eran laterales, mientras que la central la ocupaba Hugo Ayala y la Palmera Rivas. En la contención estaba Manuel Viniegra, y acompañándolo Quiñones, mientras que por los costados actuaban el piloto Jiménez y Damián Álvarez, ya en la delantera el Quesos Fernández y Andy Delort se encargarían de hacer daño a la defensa panameña.



El partido arrancio y los primeros 10 minutos eran dominados por el cuadro canalero, pero conforme paso el tiempo el club mexicano se fue acomodando en la cancha y se fue haciendo del balón sin embargo no creaba jugadas de peligro.

Pero pasó lo inesperado, el equipo del Plaza Amador se fue al frente en el marcador al minuto 36’, y no fue cualquier gol, fue un derechazo a bote pronto que se incrusto en el ángulo superior derecho, dicha obra de arte fue creada por Ricaurte Barsallo, quien hizo gritar a los aficionados que se dieron cita al estadio Maracaná.

Después de eso el equipo auriazul reaccionó pero no pudo concretar, primero Quiñones bombeo un balón que lamentablemente para su causa se estrelló en el travesaño, pero inmediatamente  hubo un rebote el cual El Quesos erro de forma grosera. Fue así como termino un primer tiempo  infame del equipo universitario.

Ya en la parte complementaria el quipo visitante por medio de disparos de media distancia intentaba perforar el arco panameño pero no pasaba nada extraordinario.


Por más que el equipo regio intentaba marcar el del empate, había razones que impedían tal anhelo, y nada les resultaba, el tiempo paso y el marcador nunca se movió, lo que dio como resultado el sorpresivo triunfo del Plaza Amador que se coloca con cuatro unidades en el grupo G, empatando así al Herediano de Costa Rica, mientras que el equipo de Tigres se encuentra en la parte superior con 6 unidades a pesar del descalabro.

Related

tigres 8460535948463850252

Hot in week

Recent

Comments

item