Oxígeno puro para Tomas Boy y su máquina.

Anuncios Patrocinados

Por: Luis Garza. Después de una dolorosa derrota en contra del América, el equipo celeste llegó a Chiapas con la misión de re...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Por: Luis Garza.



Después de una dolorosa derrota en contra del América, el equipo celeste llegó a Chiapas con la misión de reivindicarse y volver a sumar de a tres, mientras que el conjunto de la selva buscaba salir del fondo de la tabla y además justificar la incorporación de su D.T José Saturnino Cardozo.

El partido comenzó, y muy temprano apenas al minuto 4’ el equipo de la maquina ya estaba arriba en el marcador gracias al joven Rosario Cota quien producto de su deseo e ilusión de estar disputando un encuentro de primera división no perdonó y puso arriba a su equipo.
Parecía que el encuentro se iba a abrir un poco más por la necesidad del conjunto local, pero las emociones nunca llegaron y así se fueron Chiapanecos y cementeros al descanso.  
Al inicio del segundo tiempo el equipo visitante volvió a pegar, y fue producto de un tiro libre en el cual apareció el ex jugador del Espanyol del Barcelona, Enzo Roco y con el sello de la casa, un portentoso remate de cabeza ampliaría la ventaja celeste.


El equipo local estaba desconcertado ante lo sucedido, nada les salía bien, intentaban acercarse a la meta de Chuy Corona pero la defensa celeste estaba haciendo un buen trabajo. El juego de los locales no era efectivo, había corazón pero nunca una idea clara de lo que se quería conseguir.



Ya al final el Cruz Azul puso el último clavo en el ataúd y el encargado de consumar la victoria de la maquina fue Joao Rojas quien ingreso de cambio a minuto 88. Dicha anotación se dio producto de un mano a mano que con mucha tranquilidad el jugador ecuatoriano definió.


Así termino el encuentro, con una victoria de oro molido para Tomas Boy y su conjunto, en cambio, el equipo de Chiapas seguirá otra semana más en el sótano de la tabla general. 

Hot in week

Recent

Comments

item