Monterrey en caída libre.

Anuncios Patrocinados

Por: Luis Garza. En el duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Bancomer, se topaban dos equipos que necesitaban si o si la ...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Por: Luis Garza.

En el duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Bancomer, se topaban dos equipos que necesitaban si o si la victoria, el conjunto local de los Gallos Blancos del Querétaro y los Rayados del Monterrey.

El equipo de la pandilla no viajo solo, ya que una gran cantidad de afición albiazul hizo el viaje el estado de Querétaro y abarrotaron toda la zona que es asignada a la porra visitante en el Estadio Corregidora.




Desde muy temprano en el partido el equipo del Monterrey empezó a presionar al equipo rival y estuvo a punto de irse al frente en el marcador. El encuentro se tornó muy movido y las aproximaciones eran constantes por parte de ambos clubes. Por parte de los Gallos, su portero Thiago Volpi era la figura momentánea del partido, ya que apenas sobrepasaban la media hora de juego y el cancerbero brasileño había aparecido mínimo en tres ocasiones.

Así se fue el primer tiempo, con un ligero dominio del Monterrey que tuvo sus oportunidades pero desgraciadamente para ellos, fueron diversos los factores que impidieron el gol de los norteños.

En la segunda mitad, puntualmente en el minuto 53 ‘ llegó e invitado especial, el gol, y fue obra del “Pájaro” Benítez que gracias a un disparo que llevaba la dirección precisa para vencer a Jonathan Orozco, fue así como el Querétaro tenía la ventaja momentánea.

El tiempo seguía su marcha y entre más avanzaba, mas factor se volvía Thiago Volpi, esta vez atajándole un disparo al joven delantero Ellis. Después el equipo local tuvo una oportunidad clave que no pudo ser concretada, un remate del defensor argentino Martínez, que fue directo al travesaño.

Al minuto 68’ el equipo Rayado empezó a desmoronarse y todo esto por una expulsión hacia el delantero Dorlan Pabón quien simulo una falta producto de un clavado y el árbitro central no dudo en echarlo.




Pero parecía que el equipo mermado era el de gallos, puesto que apostaron al contragolpe desde el minuto 70 y Monterrey se sumó con todo al ataque, y las oportunidades se presentaron, pero parecía que había un embrujo hacia el cuadro visitante, ya que ese balón nunca entro, a pesar de los errores de Thaigo Volpi que por poco se convertía de héroe a villano.




Con esta victoria el equipo de Querétaro llega a 12 puntos mientras que Monterrey se queda con 10 unidades y una tremenda presión para su D.T Antonio Mohamed.

Related

rayados 1066259695702392632

Hot in week

Recent

Comments

item