LAS DURAS PALABRAS DE TIMOTHÉE KOLO SOBRE TUCA

Anuncios Patrocinados

Timothée Kolo ex jugador de Tigres habló de Ricardo Ferretti entrenador de los felinos. Si bien sabemos que existen algunos jugadores que n...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Timothée Kolo ex jugador de Tigres habló de Ricardo Ferretti entrenador de los felinos. Si bien sabemos que existen algunos jugadores que no la pasan nada bien cuando llegan al equipo felino tras las jerarquías que pone 'Tuca' es complicado acoplarse al club, a tal grado que muchos jugadores terminan saliendo al poco tiempo de haber llegado al club felino, es el caso del francés que apenas en la Liga MX y la Copa MX acumulo cerca de tres encuentros disputados algo que fue totalmente nulo, y algunos de los errores del defensor central se presentaron en un encuentro de Copa MX frente Zacatepec teniendo en cuenta que el zaguero apenas se recuperaba de una lesión y fue alineado en la defensa central de Tigres, algo que termino cayendo mal al jugador y lo sigue recordando pues no se encontraba de la mejor forma posible y termino presentando algunos errores a lo largo del encuentro, dando ventaja al equipo rival.









El francés destacó que Gignac es un dios en México, y que esta muy feliz del fútbol azteca. "Es un dios es respetado, amado, reconocido por su verdadero valor, se siente bien allí, el quiere terminar su carrera allí".







Sobre el 'Tuca' el defensor declaro: "Es un entrenador con métodos muy anticuados. No podría entrenar en Europa. Respeto mucho a ese señor pero no me veo trabajando de nuevo con él, es imposible, tuve un año difícil".  Por otra parte uno de los jugadores que terminaron recibiendo al defensor fue Gignac, pues se conocían en el viejo continente ambos franceses pero aun así ni con el acoplamiento de Gignac pudo hacerse de algún lugar en el once principal del Tuca, cosa que termino definiendo el estilo de juego como un juego obsoleto y que ya no se usa en el futbol actual.

Related

adictos al futbol mx 3178729280083405897

Hot in week

Recent

Comments

item