¿EQUIPOS DE LA LIGA MX A LA COPA LIBERTADORES? CONMEBOL RESPONDE

Anuncios Patrocinados

Los Clubes Mexicanos podrían regresas a la Copa Libertadores, la justa más importante del continente americano. Sabemos que los últimos tor...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Los Clubes Mexicanos podrían regresas a la Copa Libertadores, la justa más importante del continente americano. Sabemos que los últimos torneos de Copa Libertadores han sido muy bajos en audiencia para México desde que los equipos mexicanos salieron del torneo continental, Conmebol ya tendría platicas con dirigentes mexicanos con el fin de que los clubes mexicanos vuelvan al torneo, ha pesar de que un club mexicano nunca pudo levantar el torneo continental, los aztecas hicieron buen papel a lo largo que se desempeñaron en el torneo sudamericano, equipos que destacaron como Santos Laguna, Pumas, y los finalistas que no pudieron levantar el trofeo como lo fueron Cruz Azul, Chivas y Tigres, quedando cerca de levantar el campeonato pero no lo lograron, sin duda alguna la Liga MX ha sido una de las ligas donde más sudamericanos han venido en los últimos años por lo que sin duda alguna hoy en día los equipos mexicanos si podrían pelear la Copa Libertadores.







Este martes Alejandro Domínguez presidente de la CONMEBOL estuvo en territorio mexicano y así los dirigentes mexicanos pudieron tener contacto con el manda más del futbol sudamericano.  Tendremos que esperar cual es la decisión que terminan decidiendo los dirigentes de CONMEBOL esperar buena respuesta por parte de la Liga MX y que los equipos mexicanos vuelvan a participar en uno de los torneos más importantes del mundo, a tal grado que hoy en día es el torneo más visto a nivel mundial por la final que se tiene presente entre Boca y River Plate, clubes argentinos.






Alejandro Domínguez declaró ante la prensa que tendrá una reunión próxima: "Tengo entendido que habrá una visita del señor De Luisa y Enrique Bonilla el próximo 3 de diciembre, veremos que podemos adelantar para la Conmebol, México es un amigo un socio con el que queremos volver a trabajar. Hay buena voluntad, sólo tenemos que ver temas de calendario". Expresó el dirigente.

De suceder esto los equipos Mexicanos volverían para el torneo 2019-2020 de la Copa Libertadores.

Related

adictos al futbol mx 1103975724403047186

Hot in week

Recent

Comments

item